¿DI MARÍA, AL AMÉRICA?

La firma  alemana que  vestirá al América  a partir de  julio  es Adidas. Esa empresa   maneja los derechos de la estrella argentina Ángel  Di María, elemento que llegaría a las Águilas  en la próxima temporada (Apertura 2025).

De cerca

El  América basa su estrategia  en una fuerte inversión económica con la cual  buscará convencer  a Di María de jugar en México. Se informó desde Portugal que  el espigado delantero izquierdo  ganaría cerca de 3 millones de dólares anuales.

El extremo argentino campeón del mundo con su selección, aún no ha definido su continuidad en el Benfica, donde tiene contrato hasta el 30 de junio.

Según el diario  A Bola, el interés del América en Di María es real, y la operación podría contar con el visto  bueno de Adidas, la prestigiosa marca alemana.

 “Millones y un gigante para apoyar: América quiere llevarse a Di María del Benfica”, mencionó  diario luso.

Di María, de  37 años es codiciado en varias  ligas alrededor del mundo. No obstante Benfica tratará de retenerlo una campaña más, agregó el medio informativo.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*