DESIGNAN ÁRBITRO CENTRAL PARA EL HALCONES UV CONTRA INICIATIVA 7

Luego de anunciar en CANCHERO RADIO que  se designaría una terna experimentada para el juego  entre  Halcones UV e Iniciativa 7, por las semifinales de la Copa Nissan Xalapa, el presidente del Colegio  de Árbitros “Julio Yáñez”  reveló que los indicados son Mario «Quatrochy» Pimentel, como árbitro central, auxiliado en las bandas por Mario Martínez y Rogelio Ochoa.

Como se recordará hace unos meses se suscitaron hechos lamentables entre las porras de ambos equipos que llegaron hasta la fiscalía. Incluso  se menciona que hay demandas abiertas por el incidente.

Ante tal situación los silbantes tendrán la consigna de parar o, incluso, suspender el encuentro ante el más mínimo indicio de violencia o insultos entre los asistentes al graderío o hacia los jugadores.

MARIO «Cuatrochi» Pimentel, con capacidad de sobra para llevar el partido de semifinales a buen puerto.

Además los representantes de Halcones e Iniciativa deberán recordar los acuerdos tomados desde el inicio de la Copa.

Las porras deberán ocupar  lados opuestos en la grada. No se permiten batucadas, trompetas de aire comprimido,  altavoces ni cualquier objeto que irrumpa el orden.

RECTA final de la Copa Nissan Xalapa 2019. Halcones UV va por el pase a la final.

Si esto resulta exagerado para algunos, también deberán criticar las actitudes de personas  cuyo comportamiento han orillado a los organizadores a tomar las citadas medidas.

INICIATIVA 7,protagonista de la copa juvenil que se acerca a su término.

“También hablamos con los árbitros para que estén muy atentos en el desarrollo de las acciones ya que muchas veces la violencia empieza en la cancha y se sigue a la grada”, dijo el experimentado  José Luis Villanueva Rodríguez, presidente del mencionado colegio de árbitros quien oficializó la designación de la terna.

MÁS ACTIVIDAD

Otro cruce en la semifinal de la Sub 13  es el que sostendrán Delfines de Xalapa y Arzo.

En lo que toca a la  Sub 15,  Halcones UV enfrentará a Huerta Sport, mientras que Delfines y Arzo  darán continuidad  a  la  rivalidad del día.

PENALTIS

En caso de que el marcador permanezca empatado al término del tiempo regular no habrá tiempos extra y se recurrirá a la tanda de penaltis para definir al equipo ganador.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!