Huracán de Tlapacoyan será rival de los Delfines históricos en duelo amistoso programado  para el 21 de diciembre en la cancha del estadio Quirasco.

Como ha sucedido en los últimos años los ex Delfines, subcampeones  de la Tercera División  en la temporada 1991-1992 se reunirán para compartir experiencias y avivar los lazos amistosos que han imperado durante tres décadas.

  La rivalidad entre ambos equipos se dio constantemente en los primeros años de la década de los 90. La visita de Delfines al estadio “Los Héroes”  levantaba ámpula y la afición tlapacoyense  se metía con todo animando a los suyos.

EDOSN Y ÓSCAR Castañeda,en el reencuentro.

“Vamos a divertirnos y a dar un buen partido”, comentó Guadalupe “Kalú” García, jugador emblemático  del cuadro albinaranja.

Carlos Enrique “Quique” López  es otro de los estelares que estará en la cancha  aportando  su talento, lo mismo que el portero Francisco Gabriel Ovando.

JULIÁN Martínez y «Kalú» García.

El encuentro entre Delfines y Huracán dará inicio  a las 11 horas. Se espera la presencia de Julián Martínez Vázquez, director técnico  que llevó las riendas del mítico equipo  conformado por jugadores de diversas colonias de Xalapa y  la región.

CÉSAR «Chícharo» Vázquez y Guillermo «Cuchillo» Fernández, convocados.

En la etapa de visorias  se ocuparon las  cuatro canchas de los entonces Campos Juárez, hoy Unidad Deportiva Universitaria. Más de 500 elementos pasaron por los filtros que encabezó el “Alemán” Martínez, auxiliado por Mario “Charchay” Morales, Humberto Morales, entre otros.

FIDEL «Potro» Cruz /derecha) de los que no pueden faltar a la cita

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!