Serán los delegados de los equipos participantes en las ligas Premier y Máster  quienes decidan si se juega el próximo sábado 2 de noviembre.

Lo anterior fue comentado por Héctor Arellano Castillo, coordinador de los torneos de futbol  que auspicia la Fundación Universidad Veracruzana.

“Algunos quieren jugar,  otros no. Cuando eso sucede debemos  tomar en cuenta la decisión de la mayoría, por lo que  en breve se sabrá si hay jornada en el “Día de muertos”, acotó  el funcionario.

Dejó entrever que el criterio del uso de las canchas seguirá vigente, esto es que el estado que presenten  los escenarios, en cuanto a humedad y encharcamientos,  determinará si se da luz verde a la actividad.

Señaló que, de igual manera, habrá  jugadores que tomarán los días 1 y 2 de noviembre para estar en familia, e incluso viajar, por lo que la decisión de quienes representan a los equipos deberá estar sujeta a lo que la mayoría de sus jugadores decida.

EVALUACIÓN

Por otra parte la evaluación de estado de las canchas a cargo de personal de la Fundación UV  fue |tempranero. Antes de las 7 de la mañana ya se había determinado la suspensión de las actividades.

Los espacios de juego  prestaron encharcamientos y blanduras que seguramente  evitarían disfrutar el juego y significarían riesgo de lesiones.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!