¡DEBACLE ESCUALA ANTE LOBOS!

PUEBLA, Puebla, 24 de febrero.-  Lobos BUAP  dio un paso firme en su lucha por no descender al golear 5-0 a Tiburones Rojos  en juego de la fecha 9 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Los goles del encuentro celebrado en la cancha del estadio Universitario de la BUAP fueron anotados por Facundo Erpen (39’), Gabriel Cortez (55’), Diego Jiménez (69’), Jerónimo Amione (84’)  e Irven Beybe Ávila (89’).

Con este resultado Lobos  llega  tiene su cociente  en 1.1923 mientras que los Tiburones  ahora exhiben 1.0319.

Ahora los escualos  dirigen sus antenas para encontrar “salvavidas” en lo que hagan Atlas y Querétaro que, para fortuna de los escualos, también perdieron en esta jornada  y están empatados en la porcentual.

Zorros cayó 1-0 con Monterrey en el estadio Jalisco y tiene un cociente de 1.1170, mientras que Gallos, que  sucumbió en casa 2-0 con Toluca, está en 1.1170.

En la fecha 10, Veracruz buscará quitarse lo aturdido cuando reciba en el “Pirata” de la Fuente a los Tigres de la UANL, en tanto que Lobos saldrá de su cueva para meterse a la cancha “Caliente” de los Xolos de Tijuana.

PUEBLA, Pue.- Cristioan Menéndez es desplazado por su marcador duarnet el juego de lña fecha 9 en la Angelópolis. Lobos fue muy superior en juego y actitud.

Veracruz inició con Melitón Hernández en el arco con línea de cuatro  en la defensa con Richard Ruiz  en la lateral derecha y Osmar Mares por izquierda. En la central, “Palmera” Rivas y Chrisrian Ramos.

 En la contención Alan Santos y Wilder Cartagena, en tanto que Carlos Esquivel  y Adrián Luna jugaron en las bandas dejando  Diego Chávez  y Cristian Menéndez  en  el ataque.

Lobos por su parte  formó  con Jorge Villalpando en  la portería,  con Francisco Rodríguez, César Cercado y Facundo Erpen  en la línea defensiva, en  tanto que  en la media cancha estuvieron Luis Advícula, Gabriel Cortés,  lanzando al ataque a Irven Ávila y Diego Jiménez.

El árbitro del encuentro Fernando Guerrero

 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!