No hay vuelta de hoja. Hirving Lozano estará en la “congeladora” cuatro encuentros tras la sanción impuesta por el comité disciplinario de la Federación Holandesa de Futbol (KNVB).
El PSV debió doblar las manos en su intento por disminuir la sanción. De esta manera Hirving no verá acción en los juegos contra el Feyenoord (25 de febrero), FC Utrecht y ante el Willem II.
Su reaparición será hasta la jornada 28 cuando su equipo reciba al VVV-Venlo, programado para el 17 de marzo en el Philips Stadion.
De nada sirvió la apelación del PSV para que le redujeran el castigo al atacante mexicano quien fue expulsado el pasado fin de semana por darle un manotazo en el rostro a Lucas Woudenberg, en el vibrante empate de 2-2 con Heerenveen.
La suspensión incluye los tres juegos que se le habían impuesto en un principio y uno más condicional con un periodo a prueba de un año, es decir, si “Chucky” comete alguna otra infracción grave tendría que cumplir dicho partido también.
Los elementos que tomó en cuenta el comité disciplinario y de los cuales Lozano no pudo eludir la sanción fueron el informe arbitral y las imágenes de televisión.