“CHUCKY” NO LIBRÓ SANCIÓN Y…  

No hay vuelta de hoja. Hirving  Lozano estará en la “congeladora” cuatro encuentros tras la sanción impuesta por el comité disciplinario de la Federación Holandesa de Futbol (KNVB).

El PSV  debió doblar las manos en su intento por disminuir la sanción. De esta manera  Hirving no verá acción  en los juegos contra el Feyenoord (25 de febrero), FC Utrecht y  ante el Willem II.

 Su reaparición será hasta  la jornada 28 cuando  su equipo reciba al VVV-Venlo, programado para el 17 de marzo en el Philips Stadion.  

EL PLEITO con Lucas Woudenberg estaba calentito y monentos despues vendía el golpe del mexicano.

De nada sirvió la apelación del PSV para que le redujeran el castigo al atacante mexicano quien fue expulsado el pasado fin de semana por darle un manotazo en el rostro a Lucas Woudenberg, en el vibrante empate  de 2-2 con Heerenveen.

La suspensión incluye los tres juegos que se le habían impuesto en un principio y uno más condicional con un periodo a prueba de un año, es decir, si “Chucky” comete alguna otra infracción grave tendría que cumplir dicho partido también.

Los elementos que tomó en cuenta  el comité disciplinario  y de los cuales Lozano no pudo eludir la sanción fueron el informe arbitral y las imágenes de televisión.

 

 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!