Daniel Eduardo Loza Domínguez marcó su primer gol  como profesional. Lo hizo ante un rival de peso como los Cafetaleros de Chiapas, aún líderes, pero sin el invicto en el Grupo 3 de la Liga TDP (Tercera División Profesional).

“Cuando metí el gol me dieron muchas ganas de llorar”, dijo el  “9” de Chileros  que con garra y entrega bajó de la nube al cuadro cafetalero que debió agregar la derrota a sus 7 victorias y un empate.

“Estoy muy feliz por el resultado,  pero hay que seguir”, dijo  el apodado “Chaneque” quien puso a trabajar horas extra a los zagueros del “cafetal chiapaneco”.

EL ATACANTE espera abinar a su cuenta el próximo sábado cuando Chileros enfrente a Nutrias, en Ixtepec.

Sobre el duelo personal con los zagueros mencionó:

“Me dijeron de todo, pero sabemos que son palabras que se dicen y se quedan en la cancha. Uno debe estar siempre mentalizado  y consciente de no engancharse en su juego”.

Tras el festejo en el que  se mostró la unión que hay en el grupo, “Chaneque” apuntó hacia el juego de la fecha 10 ante Nutrias de Ixtepec. Considera que será un buen choque ante el equipo de René Olmos, ex estratega de  Chileros.

Finalmente el menudo jugador externó su gusto por pertenecer  a Chileros y reafirmó su deseo de continuar su  proceso con la plantilla que dirige Hiram Iza.

“Y si en un futuro, terminando el torneo hay nuevos retos, pues adelante”, sentenció.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!