La asociación civil “Palabras y Hechos” cumple su octavo aniversario.

¿Ocho años de qué?

“De  impulsar el deporte, las artes. Llevamos atención médica a las comunidades más  necesitadas. En nuestro ánimo está el llevar sonrisas a los niños, ratos de esparcimiento a las amas de casa con  cortes de cabello y maquillaje. Además  tramitamos  becas para los niños y jóvenes  y apoyamos en asuntos de nutrición y de asistencia jurídica”.

EL MIÉRCOLES próximo habrá futbol en el Quirasco desde las 9 horas. El octavo aniversario de «Palabras y Hechos» estarán en marcha».

Comentó Enrique Vázquez Hernández, presidente  y fundador de la citada asociación  que este miércoles,  a partir de las 9 horas en el estadio Quirasco, sostendrá un encuentro futbolero  al que han sido invitados estudiantes de las prepas “Antonio María de Rivera” y “Constitución de 1917”, además de jugadores veteranos de la Liga Premier “y todos aquellos que se quieran agregar  a la cáscara de nuestra asociación están invitados”, recalcó Vázquez Hernández.

ACTIVIDAD de servicio.

El dirigente  reconoció en apoyo y respaldo para los agremiados de “Palabras y Hechos” por parte de diferentes dependencias y personalidades del deporte y la política además de sus colaboradores más cercanos como Miguel Ignacio Uscanga Escobar (secretario), David Merino Ochoa (tesorero), Rogelio Hernández Villegas (secretario de vigilancia), Susana Salas Ortiz (acción social), Araceli Pérez Hernández (actividades culturales), Izcally Quintanilla Salas (relaciones públicas, Víctor Rodríguez Hernández (coordinador jurídico) y Avían Dagoberto Perdomo Márquez (acción juvenil).

EL DEPORTE, uno de los pilares de la asociación.

Luego de recalcar que la asociación que dirige no tiene filias ni fobias, por lo que todo aquel que se acerque podrá ser atendido  con el mismo interés y respeto, Enrique Vázquez dijo que el organismo  ya tiene presencia  plena en Xalapa, Coatepec, Banderilla, Teocelo, Xico, Ixhuacán de los Reyes, Calzontepec,   Las Vigas, Perote, Miahuatlán, Cardel, Veracruz puerto, Boca del Río, Poza Rica, Tuxpan, entro otras ciudades.

LOS NIÑOS tienen momentos felices.

En plano nacional Enrique Vázquez dijo que hay delegados de la asociación “Palabras y Hechos” en Monterrey, Tamaulipas, Ciudad de México, Puebla y Mérida sumando a más de mil agremiados.

LA SALUD, estado fundamental de la sociedad.

Como colofón a los festejos de aniversario  el próximo sábado en uno de los salones del sindicato del Seguro Social se servirá un platillo  del cual participarán quienes, de una u otra manera, han hecho de “Palabras y Hechos” una entidad verídica y responsable  en respuesta a los compromisos   creados en apoyo de la sociedad.

“Para nosotros ha sido una gran experiencia estos ocho años de trabajo y esfuerzo. Nos ha costado incursionar y mantenernos  porque ha habido muchos desafíos, pero renovamos esfuerzos y estrategia para que en 2020 sigamos logrando  objetivos”, concluyó.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!