CON BRAVÍA REACCIÓN CHILEROS SE CORONÓ VENCIENDO A THUNDER 47-40

El team de Chileros, comandado por Rubén González Benitez, se coronó campeón  del torneo para  jugadores de 40 y mayores  de la Liga Xalapeña de Básquetbol, derrotando en  la frenética final 40-47 a Thunders de Coatepec.

La tercera oportunidad fue la buena para los “picosos” quienes se habían quedado con las ganas de campeonar en dos ocasiones anteriores.

Partido de alarido en la cancha del gimnasio Allende donde Thunders había manejado las acciones durante la mayor parte del primer medio y, aunque los actuales monarcas,  respondieron  gallardamente, parecía que  el título quedaría en manos de los “truenos”.

 Para ceñirse la corona Chileros debió sacudirse una desventaja de 16 puntos al medio tiempo. La remontada vino después  de que el coach “Choco” González ajusto líneas y la estrategia empezó a dar buenos frutos.

Genaro Carrasco brilló con luz propia. El galeno   mostró su enorme calidad  bajo el aro y guió las ofensivas de su equipo para catapultarlos a la victoria.

Así las cosas, con pundonor y coraje   Chileros  le dio  la vuelta al marcador  para no perder la ventaja  y llevar  merecidamente  a sus vitrinas el trofeo de campeón.

Por Chileros alinearon: Israel Quinto, Claudio Bautista, Osvaldo Armas, Daniel Meza,  Carlos Welsh, René Servín, Cruz Hernández, Mauricio Capetillo, Genero Carrasco, Rubén González, Jair Molina, entre otros.

Por los Truenos  estuvieron sobre la duela Santos López, Christopher Cristiani, Erick Hare,  Luis Conde, Roy Guerrero, Juan del Moral, Enrique Rebolledo, Luis García, Alejandro Rodríguez, Rafael García,  Félix Hernández, Alejandro Saldaña, Pablo Mendoza,  julio Alfaro, entre otros.

ÁRBITROS: Sergio Pérez y Enrique Suárez. En la mesa, Suárez y Mendoza.