BRYAN: “EL CAMINO NO HA SIDO FÁCIL”

colula3

  • El zaguero americanista causó revuelo entre decenas de pequeños de la Escuela Delfines 
  • Se reportará al “nido” el próximo lunes y espera que su futuro se defina favorablemente
  • Agradece el apoyo de Héctor Arellano quien lo ha impulsado a logros importantes en su carrera

 

La visita del jugador del América Bryan Colula causó revuelo entre la chiquillada de la escuela Delfines de Xalapa.

No dejó de firmar camisetas a petición de los pequeños.

La tarde de este jueves en el estadio Quirasco el presente y el futuro de Delfines  se “dieron la mano” con decenas de chiquillos que “abrazan” la ilusión de llegar a figurar en el máximo circuito del futbol mexicano y con Bryan, quien ya probó las mieles de jugar en Primera División y  quien está cerca de zanjar su destino, con América u otro equipo.

LA SENCILLEZ es una cualidad que ha conservado Bryan Colula. No dejó de sonreir durante su visita a la Escuela Delfines.

LA SENCILLEZ es una cualidad que ha conservado Bryan Colula. El jugador de América no dejó de sonreír durante su visita a la Escuela Delfines.

La grada del estadio fue el “escenario de la ilusión”, porque el mismo Bryan recordó cuando al estar en las categorías infantiles de  Delfines llegaban por ahí jugadores que ya eran profesionales como el portero Javier Caso y otros a quienes admiraba en ese entonces.

El oriundo de la colonia “Emilio Carranza” de esta capital  dijo  que el estar entre los niños  “es una sensación muy grata. Estoy feliz de regresar y ver el Quirasco donde jugamos muchos encuentros  y muchas finales también”.

ESPERA que su futuro se defina favorablemente y pueda seguir vistiendo la casaca americanista.

ESPERA que su futuro se defina favorablemente y pueda seguir vistiendo la casaca americanista.

“El estar entre los niños te baja de tu nube. Verlos y  recordar cuando inicié con la misma ilusión que ellos es algo indescriptible.

“Yo empecé aquí en Delfines. Me dieron la oportunidad de convertirme en un buen jugador y estar en donde estoy ahora.

“El estar acá es  revivir el procedimiento, el paso a paso,  para llegar a América. La verdad es algo muy importante para mi”.

Bryan recordó las etapas difíciles de joven cuando, a la vez de  tener mucha calidad para jugar el balón, sufría carencias. Es ahí donde da  crédito a quienes lo hay apoyado desde entonces.

BRYAN, CON Héctor Arellano (derecha), Emilio Gallegos, Gilberto Pérez y Erick Fajardo.

BRYAN, CON Héctor Arellano (derecha), Emilio Gallegos, Gilberto Pérez y Erick Fajardo.

“El camino no ha sido fácil. La verdad estoy muy agradecido con muchísimas personas, una de ellas es Héctor Arellano.

“Él fue una de las principales personas que me impulsaron a estar donde estoy ahorita; me ayudó de diferentes maneras, una que admiro es el reconocimiento  para él  de gente importante del futbol. Tiene contactos, lo que en la actualidad es importante.

“Su  apoyo sin recibir nada a cambio es una de las cosas que me ha enseñado a ser como él y a recordar que nada ha sido fácil, que estoy donde estoy porque he trabajado muy duro y porque han existido en mi vida muchas personas a las que, de verdad, estoy agradecido y con Delfines, muchísimo”.

COLULA contestó pregunstas de los pequeñines, entre ellas ¿a qué equipo le va? y ¿qué se siente jugar en América?.

COLULA contestó preguntas de los pequeñines, entre ellas ¿a qué equipo le vas? y ¿qué se siente jugar en América?.

Sobre el regreso al América del “Piojo” Herrera y Alfredo Tena (fuerzas básicas) Colula Alarcón comentó  que para él  “es un poco difícil  el panorama en el sentido de que cuando estaba ‘Piojo’ en el primer equipo yo estaba en la Sub 17 y me tocó entrenar sólo unas veces con el primer equipo, nada más.

“En el caso de Tena yo llegué a fuerzas básicas cuando a él lo mandaron a otro lado. Fue cuando  llegó ‘Chucho’ Ramírez. Prácticamente soy un desconocido para Tena, pero seguiré trabajando para  recibir  la oportunidad que tanto he deseado”.

Colula se reportará al “nido” de Coapa el próximo lunes y esperará indicaciones porque “en la Sub 20 ya no me puedo quedar. Si me quedo en América deberá ser en el primer equipo. Sino, igual tengo representantes que están viendo  otras opciones que sean en Primera División y si no la Liga de Ascenso también es buena”.

Finalmente  comentó que sigue con la misma ilusión de  llegar algún día a la Selección Mexicana. “Lo veo como un sueño, pero estoy firme en que sé que cualquier día voy a llegar a la mayor”.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!