COBAEV 35, ANTE SU RETO MÁS DIFÍCIL

La próxima semana en Teocelo, la Zona 4  del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev)  iniciará actividades competitivas.

No sabemos por qué se eligió esa sede. Lo que sí sabemos es que en Xalapa era prácticamente imposible por  el mal estado de las canchas o su alto costo.

ROBERTO García, delantero de buenas hechuras, es parte del plantel 35 del Cobaev.

Las disciplinas que forman parte del esquema competitivo son  baloncesto, voleibol, beisbol, atletismo y futbol, siendo  esta última en la ‘ciudad del Tigre de piedra’.

En lo referente al futbol el equipo del plantel  Xalapa 35 tiene un ya madurado deseo de trascender.

La meta es lograr el título para representar a Xalapa en el evento Estatal donde estarán presentes los monarcas de las restantes 7 zonas. No se sabe a ciencia cierta la sede aunque suenan para albergar el evento Veracruz puerto o Xalapa.

Por lo que toca a la Zona 4,  estarán equipos provenientes de Soledad de Doblado, Zempoala, Paso de Ovejas, Cosautlán, Jalcomulco, Huatusco, Jalacingo, Perote,  Xalapa 35  y Xalapa 66.

 “Todo alumno que sea seleccionado no debe tener materias reprobadas”, comentó Roberto Morales auxiliar de José Pablo Suárez Contreras, técnico del equipo de futbol  que en el evento en mención tendrán su reto más difícil en buscar el pase a la fase estatal, logro que  no obtuvo el año pasado y que en  esta nueva oportunidad tendrá como base un grupo de buenos jugadores.

Apoyando a los chamacos vimos al ingeniero Juan Francisco Cortina Jameson, profesor del Cobaev y a otros docentes de la misma entidad educativa.

LA PRÓXIMA semana en Teocelo se llevará a cabo la eliminatoria  de futbol entre planteles de la ZOna 4 del Cobaev.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!