CJUVER ENTREGÓ UNIFORMES A JUGADORES DE CINCO CATEGORÍAS

Integrantes de cinco categorías del Club  Juvenil Veracruzano (CJUVER) recibieron uniformes de juego y entrenamiento.

ELEMENTOS de las categorías más pequeñas lucen orgullosos su nuevo uniforme.

En emotiva ceremonia llevada a cabo la tarde de este lunes en la grada de la cancha de futbol con bardas del CAD Universitario los pequeños jugadores  obtuvieron su indumentaria,  con vistoso diseño.

El presidente de CJUVER,  Luis Alberto Pérez Córdoba, envió un entusiasta mensaje a los jugadores  exhortándolos a llevar con  orgullo sus colores.

PADRES de familia escuchan atentos durante el momento previo a la entrega de prendas de juego y entrenamiento.

Pérez Córdova, así como José Alberto  “Chocolate del deporte” Pérez  Fuentes,  fundador y presidente honorifico de CJUVER, estuvieron ausentes por razones personales, pero al igual estuvieron atentos al acontecer  de este evento.

LA ACADEMIA de futbol CJUVER está de estreno.

Daniel “Rasca” Castillo,  director  deportivo del club juvenil, entregó, junto con entrenadores,   las prendas a elementos de las  divisiones 2016-2017, 2014-2015, 2013-2012, 2009-2010 y 2006-2005.

LOS JUGADORES observan los paquetes recibidos.

“Los papás estuvieron muy animados. Se vivió un  momento  en los que los  niños recibieron un aliciente como lo es el recibir sus uniformes”, acotó Castillo  García.

CJUVER continúa viento en popa su proceso formativo en el que los padres de familia juegan un papel determinante.

Mientras tanto en la grada los padres de familia mostraron, una vez más,  su ya acostumbrado entusiasmo al motivar con sus aplausos y porras a los pequeños.

DANIEL «Rasca» Castillo, durante la entrega de paquetes.

A unos meses de haber iniciado actividades  con sus diferentes academias deportivas, CJUVER  ha logrado  estructurar un interesante programa que tiene como objetivo fortalecer a la familia a través de actividades sanas y edificantes como las deportivas, además de dar a la juventud espacios en los que puedan ejercitarse y desarrollar sus talentos.