CINCO ESPERAN LIGUILLA EN EL FUTBOL PREMIER DE LA FUV

 *Dique, Aztecas, Proquiver, Nápoli y Resto del Barrio ya están a la espera de la “fiesta”  

 *Última llamada para Betancourt, Betancourt FC, Amigos, Deportivo Nápoli  e Hilanderos

 

POR FRANCISCO ALVARADO

Mientras que  los cinco primeros de la tabla general esperan la liguilla con boleto en mano,  los últimos lugares  para la “fiesta futbolera” serán disputados por otros cinco clubes.

Tras concluir la fecha 18 de la Liga de Futbol Premier (Fundación UV) Dique (49 puntos), Aztecas (39), Proquiver (37), Nápoli (36)  y Resto del Barrio (35) esperan tranquilos  el arranque de la fase seria del torneo.

ESTA semana quedará definida la liguilla del futbol Premier dela Fundación de la Universidad Veracruzana .

EN BREVE quedará definida la liguilla del futbol Premier de la Fundación de la Universidad Veracruzana .

En contraparte  los últimos tres sitios para la liguilla serán disputados por Betancourt (34 unidades), Betancourt FC (33) Dique Amigos (33), Deportivo Nápoli (32) y, el que puede ser el “caballo negro”, Hilanderos (28, con un juego pendiente).

 

Las cinco escuadras deberán ganar sus respectivos duelos de la fecha 19, ultima de la campaña regular, programada para solventarse  el próximo sábado.

Parece ser que Betancourt y Betancourt FC no tendrán problemas para vencer a Colonia Federal y Ayuntamiento, respectivamente, en tanto que Dique Amigos llevará de rival a Dique Independiente.
El Deportivo Nápoli, noveno en la tabla general, aún tiene la “vela prendida”. Lo que tiene que hacer en la última jornada parece difícil: vencer a su “genérico”, el Nápoli y esperar a que  Amigos o el Betancourt FC  pierdan.

El que tiene un “as en la manga” es  Hilanderos quien cierra temporada regular enfrentando a los Delfines UV. Y por si fuera poco, tiene un juego pendiente  de la fecha 8 ante Rébsamen quien perdió toda posibilidad de calificar  al caer 2-1 con el Deportivo Nápoli.

Héctor Hugo Arellano, coordinador de la liga, mencionó que el citado encuentro pendiente se llevará a cabo la semana entrante, lo que significaría que  la liguilla arrancaría en un par  de semanas.

 

pos

ÚLTIMA JORNADA  

La fecha 19, última del torneo regular,  tendrá como atractivo principal  el cotejo entre líder y sublíder de la competencia, Dique  ante Aztecas.

 

Sábado 22 de octubre

Cancha 1

9 horas, Rébsamen vs Santuario

10:45 horas, Resto del Barrio vs Proquiver

12:30 horas, Nápoli vs Deportivo Nápoli

14:15 horas, Ferrer Guardia vs Aguacatal

Cancha 2

9 horas, Hilanderos vs Delfines UV

10:45 horas, Aztecas vs Dique

12:30 horas, Betancourt vs Col. Federal

14:15 horas, Betancourt FC vs  Ayuntamiento

Cancha mixta

9 horas, Universitarios vs Banderilla

10:45 horas, Dique Amigos vs Dique Independiente

 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!