CHILEROS DE XALAPA, C0N EL ÁNIMO EN ÓRBITA

El próximo viernes hará su debut formal en la campaña 2016-2017 de la 

Tercera División  cuando enfrente al dolido UGM que suma dos derrotas en fila

 

Por FRANCISCO ALVARADO

La plantilla xalapeña trabaja  con entusiasmo  para su duelo  del debut ante los Delfines de la UGM,  que se convierten en rival doblemente peligroso luego de sumar  dos derrotas en fila, ante Halcones Marinos de Veracruz (2-0) y  en su visita ante Cruz Azul Lagunas (2-1).

 

Por su parte, los Chileros  no han jugado en lo que va del torneo  luego de la reprogramación del encuentro ante el Real Victoria (Tabasco), en la fecha 1 y la victoria  por la vía administrativa (3-0) ante el Atlético Tonalá, escuadra que no  tuvo sus documentación en orden.

En otros juegos de la tercera jornada, grupo 2,   el Atlético Boca del Rio recibirá al Cruz Azul Lagunas en la cancha de la Unidad  Deportiva “Hugo Sánchez”,  mientras que en Acayucan, el Atlético de esa ciudad  hará los honores a los Halcones Marinos.

El Atlético Ixtepec  recibirá a los Azucareros de Tezonapa, en tanto que  el Atlético Tonalá buscará “entrampar” a los Jaguares de la 48.

LOS CHILEROS jugarásn su primer encuentro formal en la campaña ante un rival urgido de puntos. El técnico César Vázquez dialoga con el grupo tras la práctica.

LOS CHILEROS jugarán su primer encuentro formal en la campaña ante un rival urgido de puntos. El técnico César Vázquez dialoga con el grupo tras la práctica.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!