CHIVAS CONSUMÓ SU OBRA Y ELIMINÓ A UNAS DEPLORABLES ÁGUILAS

Mientras que León no permitió sorpresas en casa al superar 2-0 (global 3-2) al Puebla,  el América fue prácticamente  humillado por unas Chivas que hicieron un juego inteligente y eficaz para imponerse 2-1 (global 3-1).

CHICOTE, el verdugo.

Esta vez no hay duda. Chivas fue mejor desde el banco técnico donde Víctor Vucetich dio cátedra a un  Miguel Herrera  que posiblemente  deje a la entidad azulcrema  a que nos e concretaron lo objetivos  en esta ni en la anterior temporada.

La figura del rebaño fue  Cristian “Chicote” Calderón autor de los dos tantos, ambos  de factura elevada mostrando gran golpeo de balón desde  fuera del área.

HENRY se cansó de fallar.

Guillermo Ochoa fue el cliente de Calderón  como alguna vez lo fue de Andrés Guardado, con el Atlas quien lo traía de encargo cada vez que sus equipos se enfrentaban.

Ahora, tras el fracaso, al ser eliminados por  su acérrimo rival se espera un reajuste en la estructura del equipo. Nuevo estratega y nueva plantilla, otros aires y sensaciones que permitan a los dolidos seguidores del equipo crema  tener una visión diferente en cuanto a la perspectiva de lograr la “13”.

VUCETICH, gran tecnico.

A las Águilas les resta afrontar  la parte final de la Copa de Campeones de Concacaf donde enfrentará al Atlanta United, el 16 de diciembre. En la ida  las Águilas se impusieron 3-0 en el estadio Azteca.  

Para Chivas vienen unas semifinales  de buen calibre y conocerán rival este domingo cuando se complemente  la etapa de cuartos con los juegos de vuelta entre Cruz Azul contra Tigres  y Pumas vs Pachuca.