Chileros  se vino abajo  en la segunda parte del juego ante Titanes Alpha y cayó 3-1 en juego llevado a cabo en el estadio Quirasco, perteneciente a la fecha 27 del  torneo de futbol de la Tercera División profesional, grupo II.

MELVIN Jainz busca sacudirse la pegajosa marca de los poblanos, durante el juego celebrado ayer en el estadio Quirasco.

Fue Chileros el que se puso en ventaja con el gol de Luis “Pijije” Moreno  su primer de la campaña y el último ya que el atacante sonorense regresa a su lugar de origen para atender asuntos familiares.

Toda la primera mitad Chileros mostró presencia. Puso en jaque a la visita que no encontraba por donde llegar al arco de Rafael Poceros.

ASÍ prendió el balón “Pijije” Moreno para darle la ventaja parcial a Chileros. El atacante  regresa a su natal Sonora para atender asuntos personales.

Así, a “piedra y lodo”  Chileros  paró un muro que en la parte complementaria sería derribado por Alpha con los goles de Alex Struck y dos de Daniel Martínez.

Y es que  le faltó gas al equipo xalapeño  que perdió presencia en media cancha  con muchas fallas  en la recuperación de balón y pases  perdidos.

ALPHA no desesperó al estar abajo en el marcador y aprovechó los desconciertos defensivos para llevarse el botín a casa. Paco Lomelí (centro) batalló todo el tiempo,pero…

Rafal Poceros  se agigantó  al desviar balones que llevaban aroma de gol.

En general Chileros luchó hasta el final, pero pudo mantener la vitalidad que le hubiera dado mejor resultado.

Ambas escuadras terminaron el juego con 10 elementos  debido a las expulsiones de Gerson Hernández y Rey Vázquez, este último del equipo local.

EL CAPITÁN de Chileros Gerardo Sánchez (derecha) no encontró la manija del juego en la parte complementaria.

Así las cosas Alpha  continúa  a la caza de la UGM en la disputa  por el liderato del grupo, mientras que Chileros, quien arranca las hojas del calendario pensando en la próxima campaña, buscará sumar el próximo sábado cuando visiten a  Chivas Los Ángeles, equipo filial del Guadalajara.

Su regreso al Quirasco será el sábado 24 de este mes cuando haga los honores al Atlético Huejutla, partido de la fecha 29.

MINUTO DE SILENCIO

Se guardó un minuto de silencio en memoria de Misael Meneses, portero del SEP Puebla   quien perdió la vida el pasado domingo tras un fatal accidente en la alberca de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, de Puebla.

OTROS RESULTADOS

En otros resultados de la vigesimoséptima jornada  Camelia y Poza Rica empataron 2-2, en tanto que Albinegros de Orizaba doblegó 2-1  la Liga de Futbol de Tehuacán.

DANIEL “Farru” Ramírez (derecha) disputa el balón con Daniel Martínez, Observa “Pijije” Moreno (13).


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!