Chileros de Xalapa  recibirá este sábado (15 horas) a Delfines de la Universidad del Golfo de México en juego de la fecha 16 del Torneo 2017-2018 del futbol profesional de la Tercera División, Grupo 2.

El encuentro se jugará  en la  Unidad Deportiva Universitaria  y no en el estadio Quirasco debido a que en el gimnasio Omega, lugar adjunto a la citada cancha de futbol, se llevará a efecto la  evaluación a docentes.

CHILEROS buscará frenar a los “cetáceos” que vienen motivados tras golear al Star Club.

La última vez que Chileros jugó en el recinto universitario fue el 26 de noviembre de 2016 cuando, en un emotivo encuentro, cayó 2-1 con el entonces líder de grupo, Halcones Marinos de Veracruz, ahora integrante del sector 3.

Volviendo al partido de este sábado Chileros buscará retomar el camino del triunfo luego de que la semana pasada cayó 3-0 con Albinegros de Orizaba, en tanto que los “cetáceos” doblegaron 5-0 al Star Club.

“Sabemos que es un rival difícil, pero mis muchachos están motivados para sumar los tres puntos tal y como lo hemos dialogado durante los entrenamientos”, dijo el técnico de la plantilla xalapeña César Vázquez de la Torre.

El estratega agregó que  “el triunfo ante Delfines  y ante Reles de Puebla la semana entrante será importantísimo para cerrar  positivamente el año .Para la segunda vuelta estaremos preparando altas de los jugadores que necesitamos y apuntalaremos el equipo”.

La semana entrante Chileros visitará a Sultanes de Puebla, últimos del sector junto con FC Los Ángeles, mientras que los “peces”  estarán en Orizaba  visitando a   los Albinegros de Orizaba.

Otros juegos de la decimosexta fecha son: Atlético Huejutla vs Deportivo Camelia,  FC Los Ángeles vs SEP Puebla, Sultanes de Tamazunchale vs Puebla SAI, Real San Cosme vs Albinegros, Club Alpha vs Liga de Futbol Tehuacán, Limoneros de Futbol vs  UGM, Héroes de Veracruz vs Poza Rica y Deportivo Satr Club vs Reales de Puebla.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!