CHILEROS, EN LA MIRA

achi1

Sergio Hernández está en la cartera de América y  Luis Espinoza en la de Pumas  

El equipo sigue su  programa de preparación de cara a la temporada 2017-2018

 Buenas noticias para el futbol xalapeño. Los jugadores de Chileros de Xalapa Sergio Hernández y Luis Espinoza están en la mira de equipos de Primera División y, aunque no se sabe qué tanto interés haya en ellos en cuanto a contratos, lo cierto es que están en la cartera de América y Pumas.

“No podemos darlo a conocer abiertamente, pero luego del torneo  de grupos de la Tercera División Luis (Espinosa) agradó mucho y hay  interés en llevarlo a la cantera”, comentó la fuente que labora para los Pumas de la Univeisidad Nacional Autónoma de México.

LUIS Alberto "Farru" Morales, durante una pausa  en la exhaustiva práctica del equipo.

LUIS Alberto «Farru» Morales, durante una pausa en la exhaustiva práctica.

En lo que  respecta a Sergio Hernández,  su prolongada y reciente  estancia en el “nido” de Coapa no fue casualidad. Cuenta con referencias  de peso como la de Jesús Ramírez Ruvalcaba, ex técnico del América y de Víctor “Harlem” Medina, colaborador del club “milloneta”.

Aunque la llegada de Alfredo Tena a la dirección de Fuerzas Básicas del América pudo haber cambiado los  criterios de selección  de jugadores, está claro que Hernández dejó buena impresión y la puerta abierta para un regreso definitivo.

Ambos jugadores se reportaron a los trabajos de Chileros y entrenan al parejo de sus compañeros.

EL DT César Vázquez  no aceptó relajación durante en entrenamiento del equipo en el Quirasco.

EL DT César Vázquez no permitió relajación alguna durante el entrenamiento del equipo en el Quirasco.

EL EQUIPO

Chileros  trabaja fuerte  durante la semana en el estadio Quirasco y la USBI. El técnico César Vázquez no relaja la intensidad de los entrenamientos y  dio un “fuerte jalón anímico” a la plantilla al exigir el ciento por ciento de entrega en cada indicación.

Chileros, al igual que decenas de equipos en todo el país, espera el arranque de la temporada 2017 -2018  de la Tercera División de futbol profesional programado para  la segunda semana de agosto.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!