FC CHILEROS CONTINÚA SU ETAPA SERIA DE PREPARACIÓN

                                                             FC111 

El equipo asimila el modo de juego del entrenador que incluye buena ofensiva y posesión de balón

Por FRANCISCO ALVARADO

El tiempo se acorta y el FC Chileros  asimila la experiencia que ha dejado la pretemporada; los juegos de preparación, en especial el del sábado pasado ante la Sub 17 de Tiburones Rojos.

El equipo entra en su etapa seria de preparación. Se identifica y asimila lo que el entrenador quiere. Por  lo visto no variará  ya que seguirá con el mismo estilo, el cual le ha dado buenos resultados.

JUAN DE Dios Zambrano, el táctico del FC Chileros.

JUAN DE Dios Zambrano, el táctico del FC Chileros.

De los cambios que ha habido en el equipo resaltan el de una actitud más fuerte, a pesar de la salida de elementos de experiencia quienes ya no daban la edad para seguir en la Tercera División. Además del cambio de nombre al que llevan a hora, dejando atrás el de Cafetaleros.

Chileros espera el inicio de la temporada 2016-2017 que arrancará el 11 de agosto, si es que  la rama de la Tercera División no lo aplaza debido a los adeudos de algunos equipos, en especial del grupo II.

¿Cuál será el estilo del FC Chileros?, es la pregunta que toma interés tras casi dos meses de haberse iniciado el proceso de preparación del equipo.

“Nuestra idea será la misma de siempre”, dijo el técnico César Vázquez.

Agregó:

“Mi estilo siempre es ofender al rival, tener posesión de balón; esa mística ha sido siempre, que a veces el rival venga y se encierre y no salgan las cosas, es otra cosa”.

Vázquez de la Torre aseguró que  por lo regular plantea  un parado de campo diferente al tradicional  4-4-2. Le gusta el 4-1-3-2 el que varía conforme transcurre el juego.

 EL EQUIPO

El FC Chileros iniciará la semana entrenando en el campo de la Nestlé, en Coatepec. Para este martes la práctica se trasladará a la cancha del estadio Quirasco.

No hay  lesionados luego del juego ante los Tiburones Rojos Sub 17. Esta semana será de repaso de táctica y de análisis de lo sucedido en el campo “La Primavera” de Medellín donde  los xalapeños  se vieron superados por                                                                                                                                            la plantilla que dirige Carlos Cazarín.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!