CHILEROS COQUETEA CON RENÉ OLMOS

 

El experimentado técnico de futbol  Rene  Olmos Mendoza  no descarta la posibilidad de dirigir a los Chileros de Xalapa de la Tercera División de futbol profesional.

RENÉ Olmos, durante su participación en el juego de aniversario del popular barrio del Dique. El experimentado estratega analiza la posibilidad de volver a Xalapa para dirigir a los Chileros de la Tercera División.

Olmos Mendoza, actual estratega de los Caballeros de Coscomatepec fue claro en su apreciación al referirse al tema de regresar a Xalapa luego de varios años de ausencia.

“Estamos en pláticas que ya van avanzadas.  Primero debo terminar el compromiso que tengo  con Caballeros y luego me enfocaré a lo que viene”.

Olmos, quien tuvo acción  con los Ex Delfines en el juego del 93 Aniversario del futbol en el popular barrio de El Dique,  dijo estar agradecido con la gente  con la que está contactando  “y sería algo extraordinario el volver a Xalapa”.

Agregó que  le gustaría que Xalapa tuviera un fuerte impulso en el futbol profesional  y que sus equipos fueran  de los primeros de la tabla, como en antaño.

“Esperemos regresar por acá y volver a los primeros lugares”, acotó  el estratega dueño de un notable palmarés con dos finales nacionales de Tercera División con Tezonapa (2002)  e Inter de Xalapa (2006). Como jugador logró otro subcampeonato nacional  jugando para Delfines de Xalapa en la temporada (1991-1992) en aquella final en la que Brujos de San Francisco fue campeón.

Finalmente dijo que no le está yendo nada bien  con su actual equipo y calificó la temporada como “la peor que he tenido en 17 años), concluyó.

LOS EX DELFINES mantienen la unión a lo largo de los años. Casi tres décadas después los “cetáceos” siguen vigentes en la memoria de los aficionados xalapeños. En la temporada 1991-1992 lograron el subcampeonato de la Tercera División y por ende el ascenso a la Segunda División “B”.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!