Con renovados bríos y con el deseo de ligar su primera victoria de la temporada, Chileros de Xalapa recibirá este sábado en el Quirasco (tres de la tarde) a SEP Puebla, en juego de la fecha 3 de la Tercera División de Futbol profesional.

Hace 15 días, en su debut en casa, el equipo dirigido por César Vázquez se vio alcanzado por le Puebla SAI cuando se jugaban los últimos instantes, por lo que  en esta nueva oportunidad  buscará  que los “camoteros” paguen los platos rotos.

“CHECO” Hernández será pieza importante en el accionar de Chileros, este sábado ante SEP Puebla.

El factor principal de este encuentro es ver si el equipo xalapeño muestra la misma capacidad de juego ante  un rival que parece que llegará al Quirasco con la espada en lo alto.

Chileros  se vio bien en el interescuadras realizado en la cancha del estadio Quirasco. El equipo “A” debió pasar algunos apuros  con el bando “B” que sorprendió  por su descaro y carácter.

 

De acuerdo a los visto y salvo algunas modificaciones de último minuto Chileros abrirá el juego  con Rafa Poceros en la puerta;  José “Tehua” Castro, Gustavo Beltrán, Luis Méndez,  Rey Vázquez, Melvin Jainz,  Elsayed Iza, Antonio  Buendía, Gerardo Sánchez, Sergio Hernández e Isaías Cervantes.

  Oro punto a analizar para el partido sabatino es que los poblanos  harán su primer juego oficial  en la campaña ya que las primeras dos jornadas no vio acción debido a factores climáticos.
Seguramente que su técnico- Agustín Macías hizo lo necesario para meter al equipo en ritmo competitivo y llegar a Xalapa  con posibilidades de sacar un buen resultado.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!