CHILEROS AÚN NO DIGIERE EL HABER DEJADO VIVO AL ENGORROSO PUEBLA

El técnico de Chileros de Xalapa, César Vázquez de la Torre, hizo el coraje de su vida cuando su equipo cometió la distracción que le costó dos puntos en el empate (1-1) ante Puebla SAI.

El que le empataran a su equipo a unos segundos de que finalizará el partido del pasado sábado fue más que suficiente para lamentarse.  

Chileros mostró mucho empaque de juego ante un rival que seguramente estará peleando su pase a la liguilla en diciembre próximo.

“Fuimos mejores los 90 minutos, se hizo lo que se practicó, salimos jugando a veces hasta con riesgo y tuvimos posesión de balón todo el partido, pero  no supimos ‘matar al rival’ y en un descuido perdimos todo lo bueno que habíamos hecho. Ese descuido nos costó 2 puntos”, dijo el estratega.

CHILEROS sacó conclusiones del empate ante Puebla SAI e inició su preparación de cara al juego de la fecha 2 ante Deportivo Camelia, en Zacatlán, Puebla.

Sin embargo, a final de cuentas al “Chícharo” le agradó el funcionamiento del equipo y prometió que va a mejorarlo en todas las líneas.

HIRAM Iza, ya lo esperan en Chileros.

 ¿Hubo jalón de orejas?

“No, para nada. Lo que  hubo fue molestia, pero en ese momento no valía la pena corregir estábamos molestos todos por lo ocurrido. El rival, sin hacer nada, se llevó el pastel casi entero. Ahora hay que corregir   aspectos de concentración que fue lo que perdimos por momentos por fallar tanto y el descuido del minuto 90”

 ¿Conoces al Deportivo Camelia, próximo rival de Chileros?

“No lo conozco.  Lo único que sé es que empataron a 4 en su partido ante el Star Club, en juego llevado a cabo en Zacatlán, Puebla. Pero su perfil como equipo no lo conocemos”.

¿Qué hará el equipo de cara a su juego de la fecha 2?

“Trabajaremos igual, aunque atenderemos un poco las cargas de trabajo ya que estamos en el inicio del torneo y nos enfocaremos más en lo futbolístico”.

¿Cuándo se reincorporará Hiram Iza a los entrenamientos?

 “El profesor Hiram el ahí está. Por algunas cuestiones se ha ausentado, pero creemos que esta semana ya se pueda incorporar al trabajo con el equipo”.

 PRÁCTICA

Por lo pronto el clima lluvioso se hizo presente en el entrenamiento del equipo al igual que lo hizo la semana pasada originando que la plantilla tuviera poco tiempo para trabajar en interescuadras.  


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!