En los próximos días habrá noticias frescas en Chileros de Xalapa. Lo que llama la atención es la posible llegada de nuevo DT  quien empezaría a laborar el 14 de mayo con  la etapa de visorias.

Hasta el momento el candidato número 1 para llegar al banquillo de los “picosos”  es René Olmos Mendoza, aunque el aspecto económico definiría el asunto,

Olmos acaba de concluir su etapa con los Caballeros de Córdoba cuya franquicia  se va a Fortín, de ahí que se abra la posibilidad de retornar a Xalapa del experimentado estratega.

VISORIA

El martes 14 de mayo a partir de las 16:30 horas en el estadio Quirasco  de esta capital se abrirá la etapa de visoreo de Chileros de cara a la campaña 2019-2020 de la Tercera División de futbol profesional.

Las puertas están abiertas para jugadores nacidos en los años 2004,2003, 2002, 2001 y 2000 quienes deberán presentarse  vistiendo camiseta y short blancos, espinilleras y zapatos tenis y “tacos”.  También deberán portar su propia hidratación.

RAFA POCEROS

El arquero Fernando Rafael Poceros concluyó su elegibilidad en la Tercera División. Desde tiempo atrás Poceros  comentó su deseo de prepararse académicamente  para incursionar en el plano empresarial dejando de lado las canchas.

Sin embargo existe la posibilidad de que el ex cancerbero forme parte del nuevo cuerpo técnico del equipo y labore junto al que sería el nuevo estratega. Su liderazgo sería de gran ayuda para la nueva camada de jugadores de Chileros.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!