Chileros suma y suma esfuerzo en cada entrenamiento. El compromiso es afinar pegada para el encuentro de la fecha 5 de Tercera División de futbol profesional,  ante la Universidad del Golfo de México.

“CHÍCHARO” Vázquez confía en que su escuadra obtendrá su primera victoria de la campaña en casa.

El rival en turno es hostigoso, cerrado, parco.  Pone un cerrojo muy atrevido cuando juega de visitante y  eso será a lo que Chileros se enfrentará.

Si bien la temporada apenas empieza, los puntos deben empezar a caer en la alforja xalapeña, que hasta el momento contabiliza una unidad, luego de aquel empate de la primera jornada ante Puebla SAI.

Chileros debió aprender la lección de la campaña pasada. Una formidable segunda vuelta lo puso a soñar en la calificación a la liguilla de grupo. Al final no se pudo.

Ahora, con jugadores más maduros y con aquellos que llegaron a aportar talento el equipo debe hacer de su casa un fortín insalvable.

“¿Estamos listos para ganar los tres puntos el sábado?”, indagó el técnico César Vázquez al grupo antes de concluir la exhaustiva práctica. La respuesta al unísono fue positiva.

La estrategia que ha armado Vázquez de la Torre  exigirá  algunos cambios en  la alineación titular.

DANIEL LAGUNES (izquierda), durante el trabajo con los porteros.

Los que están listos para el entre ante la UGM son:  “Tehua” Castro,   “Checo” Hernández, “Nito” Cervantes, Jorge Domínguez, el mismo capitán Gerardo Sánchez, entre  otros, además del  arquero Martín Sánchez quien seguramente estará bajo los  tres postes sustituyendo a Rafael Poceros quien deberá pagar el juego de castigo  impuesto por la  Disciplinaria tras su expulsión ante SEP Puebla.

Por cierto los porteros han trabajadocon el otrora cancerbero de los Búhos Estudiantes Daniel Lagunes quien lo ha hecho bien.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!