“CHÍCHARO” VÁZQUEZ: “CAFETALEROS ESTÁ COMPLETO”

CAFETALERS1

Tras casi cinco semanas de trabajo anticipado el equipo

está “redondeado”; viene la segunda etapa de pretemporada

Por FRANCISCO ALVARADO

Esta semana  Cafetaleros de Xalapa dará a conocer su lista de “elegidos” para  la temporada 2016-2017 del futbol de la Tercera División profesional.

La plantilla que dirige César Rubén Vázquez de la Torre  ha seguido al pie de la letra  el programa de pretemporada  que está por entrar a su quinta semana.

"CHÍCHARO" Vázquez ya armó su cuadro.
«CHÍCHARO» Vázquez ya armó su cuadro.

Con dos encuentros de preparación e igual número de victorias,  Cafetaleros  ha apuntalado cada uno de sus puestos y espera hacer una temporada exitosa.

El que parece tener fe inagotable es el “Chícharo” Vázquez que ha hecho equipo con gente entusiasta, dígase padres de familia y los ahora directivos del equipo.

“Estamos avanzando bien, positivamente y cada vez somos menos.  De acuerdo a lo que queremos creo que  ya tenemos equipo completo y sólo esperamos un refuerzo que viene de Pachuca”.

Vázquez  de la Torre dijo que este refuerzo radica en la ciudad de Pachuca, aunque no pertenece a la organización de los “Tuzos” que, por cierto ha mostrado interés en él, pero sin que haya respuesta positiva por parte del jugador.

Sobre la reunión  de representantes de equipos de la Tercera División en Ixtapa, el “Chícharo” dijo que habría algunas innovaciones ya que los asistentes estarán enterados de la nueva disposición para dar informes que será a través de internet.

“Vamos a que nos capaciten en la asamblea general y veremos algunas cuestiones de apertura para el 2016 y 2017 y los nuevos reglamentos”.

Finalmente  Vázquez de la Torre dijo que en breve se analizará con los directivos del equipo una serie de presentaciones públicas para acercar a la plantilla  con la gente.

 

LA PLANTILLA  se ve fortalecida con la llegada de algunos refuerzos. Todos quieren ser titulares.
LA PLANTILLA  se ve fortalecida con la llegada de algunos refuerzos. Todos quieren ser titulares.