“CHÍCHARO”: CHILEROS, POR SU FRANQUICIA Y CANCHA PROPIA

El DT  ve un panorama prometedor para el equipo que milita en la Tercera División;

el apoyo del alcalde Américo Zúñiga, fundamental en la consecución de objetivos

 

 Por FRANCISCO ALVARADO

La adquisición de la franquicia de manera definitiva y una cancha propia como recinto, están en puerta para los ahora Chileros de Xalapa FC  que intempestivamente enterraron el mote de Cafetaleros para dar vida a uno de los nombres más emblemáticos del deporte xalapeño.

EL EQUIPO trabajará este jueves en las instalaciones del estadio Quirasco.

EL EQUIPO trabajará este jueves en las instalaciones del estadio Quirasco.

Los “hilos” para dar el paso al nuevo nombre ya se habían amarrado y sólo hacía  falta la reunión con el alcalde Américo Zúñiga para dar el paso.

“CHÍCHARO” Vázquez, feliz con la perspectiva de Chileros FC.

“CHÍCHARO” Vázquez, feliz con la perspectiva de Chileros FC.

Con las novedades, el DT de los Chileros FC, César Rubén Vázquez de la Torre, es el más contento.

“Tuvimos una reunión previa con el alcalde Américo y nos tendió la mano. Así mismo tendremos nuestro propio campo, quizá para la segunda  vuelta. Son  bendiciones a mi vida”, dijo el “Chícharo” Vázquez y agregó:

“Porque realmente lo que algún día soñé en lograr hoy se hace realidad y claro faltan sueños por cumplir,  uno de ellos es tener Segunda División y no pararé hasta conseguirlo. Todo esto con  la ayuda del Creador”.

EL EQUIPO

Por lo pronto el equipo continúa “viento en popa”  en su sexta semana de pretemporada.

La plantilla está redondeada como dijo César Vázquez  y sólo hace falta algunos jugadores  entre ellos un delantero de 17 años que viene de Pachuca, más no del equipo “tuzo”, de quien se sabe  ha rechazado ofertas para pertenecer a la cuadrilla hidalguense.

Este jueves en el Quirasco, los Chileros  harán trabajo de campo, físico-técnico. En breve se daría el nombre de un rival  con el que afinarían detalles tácticos.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!