”CHICHARITO” YA ES DEL WEST HAM

jueves2

LONDRES, Inglaterra, 20 de julio.- El delantero mexicano  Javier “Chícharo” Hernández es la nueva figura del West Ham de la Liga Premier de Inglaterra.

El Bayern Leverkusen de Alemania y el club inglés acordaron  el fichaje del jugador en 13 millones de libras, unos 14.5 millones de euros.

Hernández Balcázar, que  ganará 120.000 libras a la semana,   viajará en las próximas horas a Londres para pasar la revisión médica con su nuevo club.   El primer partido en la Premier con nuevo equipo será contra su exequipo, el Manchester United en Old Trafford.

ASÍ DESPIDIÓ el Bayern Leverkusen al "Chicharito".

ASÍ DESPIDIÓ el Bayern Leverkusen al «Chicharito».

El delantero  vuelve a la Premier League después de dos años en la Bundesliga con las “aspirinas”  en donde  anotó 39 goles en 76 partidos; el ex Chivas perforó las redes en tres de las cuatro competencias que disputó: liga alemana, Champions League, Copa; solo le faltó la Europa League.

En su estadía con el Manchester United (2010-2014 y tres encuentros en el curso 2015-2016), Hernández participó en 157 partidos y se hizo presente en el marcador en 59 ocasiones por lo que se  augura que su regreso a Inglaterra será benéfico para el también histórico goleador de la Selección Mexicana con 48 anotaciones.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!