duele

                     JAVIER HERNÁNDEZ no concluyó el partido.

  • Así quedó el tan publicitado duelo  entre jugadores

mexicanos en la Bundesliga; Leverkusen se impuso  3-0

  • El Munich goleó al Shalke 3-0 y está cerca de revalidar su título

LEVERKUSEN, Alemania, 16 de abril.-  El  Bayern Leverkusen ganó 3-0 a Eintracht Frankfurt.  Javier  Hernández  no anotó y debió salir de la cancha  luego de una lesión cuando transcurría el minuto  68.

Marco Fabián se quedó  con las ganas de entrar al  terreno de juego luego de que el técnico Nico Kovac  agotara los  cambios.

Así quedó el  tan publicitado duelo de jugadores mexicanos  en el Bay Arena.

“Chicharito”  buscaba su gol 17 en la actual temporada  de la  Bundesliga. Marco Fabián  y el Frankfurt esperaban  dar  una  impresión  diferente a la que han mostrado con su pésima campaña.

Hasta el momento no se han dado detalles sobre el grado de lesión de Hernández. El  Bayern Leverkusen  informará  más adelante sobre el tema.

Los goles del Leverkusen  fueron anotados por Kevin Kampl  ( 70′), Julian Brandt ( 76′) y  Karim Bellarabi (90′).

BAYER MUNICH GOLEA Y ESTÁ

CERCA DE REVALIDAR EL TÍTULO

MUNICH, Alemania, 16 de abril.-  Con dos  anotaciones de Robert Lewandowski y una de Arturo Vidal, el Bayern Munich se impuso 3-0 a Shalke y se acerca a la revalidación del título en la Bundesliga.

El juego celebrado en el Allianz Arena, correspondiente a la jornada 30, tuvo escasas emociones en el primer tiempo  y fue  hasta la segunda mitad en la que los  bávaros movieron el marcador  con los goles de Lewandowski a los minutos    65 y 73. Vidal sentenció al 78.

A falta de cuatro jornadas por disputarse, Bayern   suma 78 puntos en la primera posición de la tabla general, con 10 unidades de distancia del Borussia Dortmund, quien jugará el domingo frente al Hamburgo.

LEWAN

          ROBER LEWANDOWSKI  aumentó su cuota de goleo.

 

 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!