HERMOSILLO: “NO PUEDEN OLVIDAR”

sillo

El ex delantero afirmó que las redes sociales son para manifestarse

 con respeto por lo que le extrañó que Cruz Azul bloqueara su cuenta

El veracruzano Carlos Hermosillo  dijo que las redes sociales “son  para manifestarte con respeto, pero la gente de Cruz Azul no ha entendido, no puedo creer que nosotros estemos mal y ellos bien, y los que manejan las redes no se les puede olvidar la historia tan grande que tiene esta institución»,  dijo el ahora comentarista  quien aseguró no saber  mucho de las redes  y que su hijo fue quien le comentó que  Cruz Azul lo había bloquedo.

Desde hace años, Hermosillo Goytortúa ha sido asiduo crítico  de la forma de proceder de los directivos cementeros y  de quienes han pasado por el banquillo celeste.

Hace unas semanas el oriundo de Cerro Azul, Vecarcruz, aseveró que si él estuviera como directivo “la maldición de Cruz Azul terminaría”.

La Máquina no ha podido dar los resultados esperados y tampoco ha podido aguantar las críticas de los seguidores, comentaristas y menos de sus exfiguras como  Hermosillo, hombre que le dio el último título a La Máquina.

Comentó el «grandote de Cerro Azul» que si en Cruz Azul desean que se hable bien de ellos, deberían dar argumentos, cosa que no ha sucedido en los últimos años.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!