CAFETALEROS DE XALAPA ABRE SU CAMPO DE VISORÍA

 

La primera  sesión de observación de jugadores será

el jueves a partir de las 4 de la tarde en el Quirasco

 

Por FRANCISCO ALVARADO

 

Los Cafetaleros de  Xalapa  dicen “despacio que llevo prisa”  y este jueves 9 de junio a las 4 de la tarde en el estadio Quirasco  tendrán su primera sesión de observación de jugadores nacidos de 2001 a 1997 que deseen  probar suerte y quedar en las filas del equipo.

Ya lo mencionó el técnico César Rubén Vázquez de la Torre que las puertas del equipo estarían abiertas para todos los jugadores, incluyendo  de los extintos Búhos  que se quedaron  a medio proceso luego de la venta de la franquicia a empresarios de Monterrey.

Los jugadores deberán estar a tiempo en  el arranque de la visoría. Deben vestir  camiseta, short y calcetas blancas y llevar zapatos tenis y tacos.

LOS CAFETALEROS inician su etapa de observación de jugadores nacidos entre 2001 y 1997. La cita es el jueves en el estadio Quirasco.

LOS CAFETALEROS inician su etapa de observación de jugadores nacidos entre 2001 y 1997. La cita es el jueves en el estadio Quirasco.

Los Cafetaleros  están por cumplir su cuarta semana  de pretemporada  y  el inicio de las visorias  será el enlace con  la etapa de reclutamiento.

Aunque  la plantilla cafetalera es amplia, es muy probable que  surjan jugadores que puedan disputar los puestos lo que ocasionaría una competencia interna muy positiva.

Así que jugadores de Xalapa, Banderilla, San Marcos, Las Puentes, Coatepec, Cardel, Miradores y demás están avisados de la etapa de observación que harán los Cafetaleros el jueves a las 16 horas.

 ESTE MIERCOLES EN LA NESTLÉ

De acuerdo al programa de trabajo semanal, los Cafetaleros  trabajarán la tarde de este miércoles en las instalaciones de la Nestlé, en Coatepec.

Paulatinamente el equipo va tomando forma y los jugadores empiezan a entrar en un rito  que se incrementará  en las próximas semanas a medida que se vaya acercando el inicio de  la etapa seria de preparación en la que abundarán los juegos amistosos entre los que podría haber uno ante los  Halcones Marinos de Veracruz.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!