CAFETALEROS ARMA ESTRATEGIA FINANCIERA PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA

 

“No hay relajación”, dijo el técnico César Vázquez de la Torre,

“hay que buscar el recurso para la temporada que viene”, acotó

CAFETALEROS  será renovado con la llegada de siete refuerzos foráneos más los que se agreguen.

CAFETALEROS  será renovado con la llegada de siete refuerzos foráneos más los que se agreguen.

 

POR FRANCISCO ALVARADO

Tras concluir su participación  en la campaña 2015-2016  de la Tercera División de Futbol profesional, los Cafeteros se enfrentan ahora a su enemigo más fuerte: el captar recursos para la próxima campaña.

Los tiempos han cambiado. Equipo que no cuente con recursos  para los viajes, multas, registros, adeudos y demás,  está desahuciado. De ahí los problemas extra cancha que ponen  “pelos de punta”  a los directivos de cualquier club.

Para Cafetaleros  la historia es la misma. Buscar recursos, tocar puertas, gestionar y coadyuvar   para tener la garantía de jugar la temporada que viene.

Por suerte las cuentas que Cafetaleros entregará a quienes le apoyaron son buenas. El equipo tuvo una  primera vuelta alentadora. Luego vinieron los problemas administrativos y los puntos empezaron a escasear.

Ahora la tarea es de escritorio.

El técnico Cafetalero, César  Rubén “Chícharo” Vázquez  está en eso.

Espera que quienes lo apoyaron  la campaña pasada lo hagan en la próxima.

E l “Chícharo”  tiene una confianza enorme. Asegura que no bajará los brazos, no parará hasta que Cafetaleros logre el ascenso a la Segunda División de manera deportiva.

Agradeció el  apoyo de todos sus benefactores, entre ellos el alcalde Américo Zúñiga y también  Carlos Aceves, pieza fundamental  en la primera vuelta del torneo.

En la campaña pasada, el conseguir apoyo  de transporte fue clave en la estrategia financiera.  “Solo teníamos que pagar chofer y gasolina. Al final sí nos ahorramos un buen billete”, dijo Vázquez de la Torre.

No dejó pasar la oportunidad de agradecer a los padres de familia  a los que consideró como “piezas fundamentales en el proyecto”.

Otra parte del plan es la contratación de siete jugadores foráneos cuyos nombres se darán a conocer pronto.

Hospedaje y alimentación para ellos es una de las partes que  ya resolvió  el “Chícharo” .

A pesar de las dificultades y presiones Vázquez no  quita el dedo del renglón, quiere el ascenso, es su meta “es mi pasión y hasta que no tengamos Segunda no voy a parar. Le voy  a apostar este torneo con todo para ascender deportivamente. Ojala nos alcance”, concluyó.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!