Con 9 partidos disputados, un gol, una amarilla con el Al Nassr, de Arabia,   llegará al Club América de la Liga MX el delantero  uruguayo  Jonathan Rodríguez.

El ex jugador de Santos Laguna y Cruz Azul  es esperado este miércoles o jueves para realizar   exámenes médicos  y signar el contrato que lo ligará al club azulcrema por los próximos dos años.

La obsesión de las Águilas de contar con un “killer del área”  no encontró más eco que en la humanidad del uruguayo  que buscará recuperar su sello goleador.

El “agua dolarizada” que bebió   y el canto de las sirenas del Al Nassr árabe fueron inevitables para “Cabecita”. Imposible dejar de  ir a un mundo diferente donde se gana y mucho.

El jugador de 28 años (Florida, Uruguay 1993), quiere regresar a su selección. En México podrá ser visto de mejor manera por el técnico Diego Alonso. Su fe en ir al Mundial de Qatar está inalterable.

El sudamericano tendrá  poco más de una semana para ‘aclimatarse’  de nueva cuenta a la altura de la  Ciudad de México y esperará ser convocado para el debut  de su equipo, el 2 de julio, cuando reciban  al bicampeón Atlas en la cancha del Estadio Azteca.  

LA MAGIA de la tecnología muestra al «Cabecita» enfundado en la nueva casaca americanista.

El único gol de Rodríguez en Arabia Saudita lo firmó el 6 de febrero en la goleada de 4-1 sobre el Al-Tai.

América oficializó también la llegada del defensa central mexicano Néstor  Araujo, proveniente del Celta de Vigo de la Primera División de España y  del extremo, también mexicano, Jürgen Damm, ex del  Atlanta United de la MLS.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!