TRAS LESIONARSE “BURRITO” HERNÁNDEZ AGRADECIÓ LAS MUESTRAS DE APOYO

Lo vimos salir de la cancha, en esa odiosa camilla llorando de dolor, físico y de aquel que quebranta los ánimos al dejar a tu equipo  uno, dos, tres o más meses.

Pero el “Burrito” regresará cargado de experiencia y de ganas enormes de seguir jugando al futbol.

“Un saludo a toda la gente, gracias por sus buenas vibras. Aquí andamos para pronto con los doctores se decide lo que va a proceder, pero antes que nada quería agradecerle a la gente que siempre está apoyando, les agradezco muchísimo y les mando un fuerte abrazo” , dijo Hernández luego de encontrar un resquicio anímico tras lesionarse .

La rotura de tobillo y probablemente de peroné es el grado de gravedad de la lesión sufrida la noche de este miércoles en la cancha del estadio Azteca donde los Tuzos perdieron en los últimos minutos ante un Cruz Azul  que sigue en plan grande.

LA lesión del «Burrito» (foto) se une a la de Bruno Valdés (América) y Edgar Saldívar (Atlas) quienes ya se perdieron el «Guard1anes 2020» .

Pero lo importante ahora es que “Burrito” Hernández iniciará en breve su proceso de regreso a la cancha, por muy largos que parezcan los cinco o seis meses que estará entre algodones, más

LA LESIÓN lo alejará de las canchas entre cinco y seis meses.

el tiempo que tarde en entrar en ritmo competitivo.

El quirófano espera al jugador de 31 años. Es muy probable que  sea intervenido en Guadalajara por el galeno Rafael “Atotonilco” Ortega, el taumaturgo médico del futbol. 

«ATOTONILCO» Ortega, ¿quién más?.

El capitán de los Tuzos deja un hueco difícil de llenar. Es que no se trata de un jugador cualquiera. Es uno de los escudos  más eficaces del futbol mexicano, sino es que el mejor. 

“Es una pérdida muy grande porque es nuestro capitán. Desearle pronta recuperación al Burrito”, dijo el estratega  Pablo Pezzolano  luego del encuentro ante la Máquina.