BRYAN COLULA, SERIO, ANIMOSO Y EFICIENTE EN EL JUEGO ENTE LA UNAM

El xalapeño Bryan Colula no desentonó en el buen juego de su equipo (1-1) ante Pumas, en CU.

El lateral derecho  tuvo varios enfrentamientos con la flamante estrella felina, el brasileño Dani Alves.  Lo marcó, lo presionó. Se hizo sentir dos metros antes de  acercarse para tratar de sacarle  la pelota.

El sudamericano fue el foco de atención de miles en el estadio y millones  de espectadores quienes siguieron la transmisión del partido por tv.

COLULA, en pleno duelo con Dani Alves, en CU.

Colula, con su peinado de “zorrillo”,  recibió  buenas calificaciones de los especialistas. Se mostró bragado, eficiente, animoso, firme y decidido.

Ese plano de estrella le viene bien al egresado de la escuela Delfines de Xalapa, su cuna formativa.

Colula  y los “bombarderos”  jalaron oxígeno con el punto ganado en CU, pero más  por su buen  juego, a la defensiva principalmente,  ya que Pumas los encajonó  de fea manera  en la primera parte. Luego el “color del tinte” fue diferente.

 En el complemento  Mazatlán se  convirtió en un oponente  con carácter, dejando de lado es actitud “ratonil” que lo hubiera llevado al descalabro.

Otro punto importante para Colula es que jugó todo el partido, cosa que no había sucedido a principio de  temporada. Se ve que el zaguero ha permanecido en la confianza del DT Gabriel Caballero.

HABÍA QUE parar al brasileño de cualquier manera.

Seguramente ante Xolos,  el  próximo sábado,  Colula saltará de inicio a la cancha del estadio “Caliente” de la fronteriza ciudad de Tijuana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*