AGUASCALIENTES, Ags., 18 de septiembre.- El zaguero  de los “Hidro-rayos” del Necaxa, Bryan Colula dio igual importancia a Liga y Copa  y aseguró que ambos torneos propician fortaleza y confianza entre su plantilla.

 “Desde el principio le dimos importancia a los dos torneos y vamos a luchar por los dos a muerte”, sentenció el oriundo de Xalapa  (6 de abril de 1996).

El debutante en la Liga MX agregó que Necaxa  está mentalizado para sacar el mayor número de puntos posibles en ambas competencias  a las que les están dando seriedad “ muy buena y la vamos a jugar al tú por tú con quien sea”, comentó.

El surgido de la escuela Delfines de Xalapa de donde dio el salto a las filas del América para luego pasar por Venados de Yucatán (Ascenso) y  recientemente llegar al Necaxa, abundó en que “son detalles” los que se necesitan para vencer  al Santos en la doble confrontación que sostendrán esta semana, en Copa el miércoles próximo y en la Liga, el domingo en la Comarca.

Santos anunció el cese del técnico José Manuel “Chepo” de la Torre y dio oportunidad en el banquillo al ex arquero uruguayo Robert  Dante Siboldi.

AGUASCALIENTES, Ags.- Paulatinamente Colula va sumando experiencia dentro y fuera de la cancha.

Bryan Colula dijo que  Necaxa necesita estar concentrado los 90 minutos  “ya que el rival  está esperando que te equivoques en una para aprovechar ahí, y luego remar contracorriente es muy difícil, pero estamos trabajando en que estaremos concentrados para que el margen de error sea menor”.

  Colula ha tenido constante actividad en el Torneo de Copa, mientras que en la liga ha jugado dos encuentros, en su debut ante Cruz Azul en la fecha 6 y  ante Puebla, en la  jornada 9.  En ambos cotejos el resultado ha sido de empate.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!