BRYAN COLULA AVANZÓ CON XOLOS; NÉSTOR OLGUÍN SE QUEDÓ SIN COPA

Mientras que Xolos de Tijuana  en donde milita  Bryan Colula avanzó a los cuartos de final de la Copa MX, los  Cafetaleros del también xalapeño Néstor Olguín  se quedaron  fuera del torneo.

Xolos, con anotación de  Edgar López al 66’ venció 1-0 a San Luis, para un global de 2-0, que le permite acceder a  la siguiente fase de la justa en la que América, como campeón anterior, participará en la Copa de Campeones de Concacaf buscando boleto al XVII Mundial de Clubes que se llevará a cabo en Catar.  

Colula tuvo acción todo el juego ante los sanluisinos. Tuvi una acertada labor en las coberturas y en las proyecciones ofensivas, labor que podría convertirlo en gente de confianza del técnico Gustavo Quinteros.

Luego de este resultado Xolos se alista  con vistas a su encuentro de la fecha 4 ante Atlas en el  estadio Jalisco.

CAFETALEROS

Cafetaleros no pudo conservar la ventaja de 4-1 lograda en la ida ante Morelia y perdió 3-0 en la vuelta para un global de 4-4 que mandó la eliminatoria a los tiros penales donde los michoacanos se impusieron 3-2.

El zaguero Néstor Olguín jugó hasta el minuto 88  cuando fue reemplazado por Guillermo Martínez  en un claro movimiento del DT Diego  de la Torre pensado en los penaltis.

En la fecha 2 de la  Liga de Ascenso Cafetaleros  visitará  a Correcaminos de la UAT buscando enderezar la nave luego de su descalabro (1-0)  en la primera jornada ante Mineros  de Zacatecas.

FECHAS

Los cuartos  de final de la Copa MX se llevarán a cabo entre el 11 y 19 de febrero, en tanto  que las  semifinales, entre 3 y 18 de marzo.

La  gran Final (ida), el 8 de abril y la vuelta el 15 del mismo mes.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!