BRUTAL AGRESIÓN A JUGADORES DE PETROLEROS DE POZA RICA, EN CDMX

Lamentables hechos de violencia se suscitaron  en la Unidad Deportiva  “Eduardo Molina” de  Ciudad de México. En  esa plaza, Petroleros  avanzó a los octavos de final  a pesar de haber caído 2-1.

 Aun con  la derrota los “verdes” dieron el salto a la siguiente fase de liguilla  con marcador global de 4-3,  pero tras finalizado el encuentro  los  jugadores pozarricenses  fueron agredidos por elementos  y seguidores de  Halcones  Zúñiga.

Por si no fuera poco,  el equipo y cuerpo técnico, así como  elementos de prensa del equipo veracruzano  fueron objeto de robo, hecho que fue consignado  por vía de demanda.

Según informaciones  el problema inició cuando un balonero agredió a uno de los jugadores del cuadro veracruzano lo que ocasionó, en  primera instancia, que se armara la ‘cámara húngara’ hasta trabarse una tremenda bronca en la que al menos un par de jugadores  de Petroleros sufrieron conmociones  momentáneas.

COMO perros tras la presa, los jugadores de Halcones persiguen a Pedro Correa.

El video,  que ya  invade las redes sociales, muestra cuando Pedro Correa, elementos de PR es perseguido  por varios jugadores  del cuadro local  quienes, al darle alcance, lo tundieron hasta dejarlo semiconsciente.

“Acabo de hablar con el contador Escobedo quien es presidente de la  Liga TDP quien pide evidencias de la situación. Está  una persona de la FMF tomando datos.  

“Él tiene también que emitir su reporte, igual que nosotros lo debemos hacer y denunciar. La verdad esto no se puede quedar así. No se vale que se vea ensuciada la liguilla por un incidente así”, comentó José Reyes Mancilla, presidente de Petroleros de Poza Rica.

Sobre las condiciones físicas  de Pedro Correa, el jugador agredido,  el directivo dijo que “se encuentra estable y bien. Lo que haremos  es que lo vamos a trasladar directamente a Poza Rica  para que lo chequen en la clínica ‘San Juan Bosco’, le tomen sus placas y se descarte cualquier problema”, acotó.

DENUNCIA ROBO Y AGRESIÓN

Mientras la trifulca se suscitaba en la cancha sintética,  los amantes de lo ajeno aprovecharon para   llevarse ropa de juego,  computadora,  zapatos y otros artículos, tanto de la cancha como del vestidor, un gimnasio de box adaptado.

EL DESCONTROL estaba en su punto y no hubo personal de seguridad que actuara de inmediato.

Ante los hechos la directiva de Petroleros presentó denuncia formal en el Ministerio Público de la alcaldía “Venustiano Carranza” por el hurto y agresiones físicas.

AMAGA CON RETIRARSE

Si la Rama de la Tercera División no toma cartas en el asunto y sanciona  con rigor a los Halcones Zúñiga, el equipo Petroleros podría abandonar  la rama.

Y es que la protesta  es más que justificable ya que, evidentemente,  la agresión  está registrada  en  video,  donde se observa la invasión de cancha y la tardía reacción de la Guardia Nacional.