BRIAN COLULA JUGÓ 11 MINUTOS EN TRIUNFO DE VENADOS SOBRE ZACATEPEC

<strong> Venados de Yucatán dieron un paso firme hacia las semifinales del Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX al superar 2-0 a los Cañeros de  Zacatepec.

Los goles del  encuentro de ida  celebrado el estadio  “Carlos Iturralde” fueron obra de Gabriel Báez, a los 16 minutos de juego  y de Francisco Uscanga, a los 93′.

EL FESTEJO de los Venados luego de sentenciar el juego ante los “cañeros” que serán anfitriones en la vuelta, allá en la selva morelense.

Cuando el partido llegaba a los 79 minutos, el DT de Venados Sergio Orduña, mandó  a la cancha al zaguero xalapeño Brian Colula Alarcón para  amarrar el juego  ante los morelenses  que se estaban acercando peligrosamente al marco yucateco.

Con este resultado  Venados podrá manejar el juego de vuelta programado para el domingo próximo en la selva cañera.

GABRIEL BÁEZ puso a funcionar el marcador en favor de los “astados” que dieron un paso firme hacia la siguiente ronda.

 DORADOS, EN PELIGRO

Dorados de Sinaloa  se impuso 1-0 a Cimarrones  de Hermosillo en juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso MX.

En Culiacán, el único gol del encuentro cayó en la parte complementaria y fue hasta el 67′, a través del goleador Amaury Escoto, quien en una descolgada ganó la pelota, superó a dos marcadores del conjunto rival y dentro del área sacó un disparo cruzado en el que el portero colaboró para el 1-0 definitivo del encuentro.  

La vuelta se jugará el próximo domingo en el Estadio “Héroes de Nacozari”, en Hermosillo, en el que un empate en el global le daría el pase a Cimarrones por posición en la tabla, ya que en el Ascenso MX no valen doble los goles como visitante.  

AMAURY Escoto marcó el único gol de los Dorados que pusieron en riesgo su calificación a la siguiente ronda.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!