Le estaba costando  imponer condiciones porque  en la primera parte del cotejo Soccer Team dio su mejor versión.


El gol de Teodoro “Yoyo” Cortés (23’)  había marcado cierta diferencia, pero la balanza del partido pudo haberse inclinado a favor del Soccer, que mostró los efectos de la falta de actividad previa al  arranque de la Liga Premier que auspicia la Fundación UV.

DELFINES UV levanta la mano como serio protagonista del futbol Premier.

  Caso contrario  fue el de los cetáceos. Muy activos durante las semanas anteriores al torneo con juegos de preparación, uno de ellos ante Betancourt al que superaron 4-1.

Lo tenso del partido  en la primera mitad se acabó y Delfines empezó a agobiar  al rival que desperdició más jugadas ofensivas.

   José Luis Pazzi inició la cuenta para revalidar su corona de goleo al marcar a los 45’. De ahí le siguieron Santiago Durán (50’ y 59’) y de Eugenio Viveros al 59’.

JOSÉ LUIS Pazzi buscará superar los 29 goles de la campaña pasada.


Así de rápido Delfines es líder  de la tabla con 3 unidades con mejor diferencia de goles que Proquiver, Santuario, Independiente Dique y Betancourt que volvió a sorprender al Dique, esta vez 2-0 con los goles de Eduardo Hernández y Alberto Gándara.

Por su parte el campeón Proquiver, que no perdió durante todo el torneo pasado, inició a tambor batiente la defensa de su corona, al  doblegar 4-1 a Xalapa 36. El campeonar de manera invicta  es una marca difícil de igualar.

EL CAMPEÓN alargó su gran racha con un solido triunfo.

Los tantos de la victoria fueron de Manuel Rojas (34’ y 41’), Miguel Aguilar (40’) y Jaime Canacasco (50’).

Por Xalapa 36, José Aragón abrió el marcador a los 30 minutos de juego.

El resto de los  resultados de la primera jornada  son: Deportivo Colsa 1, Santuario 1; Independiente Dique 2, Universitarios 0 y Dukla San Bruno 1, Rébsamen 1.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!