Las Águilas regresaron al “Nido”  de la Universidad Anáhuac Xalapa.

La novedad es la presencia del técnico Irving Reducindo quien llega para hacerse cargo de la división 2008.

El experimentado estratega, ex profesional del balompié, de inmediato se puso el overol para trabajar con los pequeños  quienes regresan a la cancha universitaria tras un prolongado periodo vacacional.

LAS ÁGUILAS volvieron a su «nido», en la Universidad Anáhuac.

“Estamos aquí dispuestos a echarle todas las ganas”, dijo el técnico instantes después de su breve presentación con el grupo.

IRVING Reducindo, con la plantilla 2008, su nuevo grupo.

Mientras tanto en la pista del inmueble  integrantes de las categorías Sub 13 y Sub1 15 hacían trabajo físico con el técnico Gamaliel Albarrán.

GAMA Albarrán e Irving Tinoco, durante el trabajo físico con la chamacada de la Sub 13 y Sub 15 . Las puertas están abiertas para jugadores de estas categorías

Se sabe que en estas filiales las puertas se encuentran abiertas para  jugadores nacidos en los años 2004, 2005, 2006 y 2007.  Ellos serán los que tomen parte en el próximo torneo de la Liga Nacional Juvenil que avala el Sector Amateur de la FMF.

Hay atractivos planes para  quienes se integren ya que la directiva ofrece un irrechazable programa de becas y promociones que beneficiarán al jugador, además de brindar capacitación a cargo de gente especializada.

El club afina al milímetro la estrategia deportiva en este periodo en el que, de nueva cuenta , se lanza al abordaje en su preparación con vistas a torneos de diversas exigencias.
LOS PADRES de familia, observando la práctica de una de las categorías.

Los interesados  en formar parte de las Águilas deberán presentarse con ropa de entrenamiento en la Universidad Anáhuac. Para mayores informes está a disposición el móvil  22-82-84-07-28.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!