BOY SUPERA A SOSA EN LA CARRERA POR LLEGAR AL BANQUILLO DE TIBURONES

(Redacción Canchero Xalapa).- El periódico  deportivo de circulación nacional “RECORD”  pone  a Tomás Boy al frente  de la carrera por llegar al banquillo de los Tiburones Rojos.

De acuerdo con la edición de Récord el extimonel de Cruz Azul sería la primera opción para estar al frente del equipo, al cual buscará salvarse del descenso, por delante del también mexicano Alfonso Sosa, que  ha sonado para dirigir a los escualos desde antes de la llegada de Saturnino Cardozo, quien fuera cesado este jueves.

ESTA ES la edición de Canchero Xalapa de septiembre pasado en la que se afirma que Alfonso Sosa es candidato para llegar al timón escualo.

“Tras la salida de José Saturnino Cardozo como DT del Veracruz, el ‘Jefe’ Boy lleva la delantera para tomar el mando de los escualos”, afirma RECORD  y agrega que  “luego de no dirigir desde el año pasado, el ex timonel de Cruz Azul, podría regresar por tercera vez al Puerto para comandar al equipo que preside Fidel Kuri Grajales, con la primordial tarea de salvarlos del descenso”.

Sobre Sosa el prestigioso diario comenta  en su edición que “el exDT de los Rayos no tiene la misma experiencia que acumula el ‘Jefe’, pues hasta el momento sólo ha dirigido dos equipos: Leones Negros y los Rayos, mientras que Tomás Boy suma un total de 11 clubes dirigidos, pero no ha conseguido un título de liga.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!