El Atlético de Madrid cosechó una de su más dolorosas derrotas de por vida tras caer en casa 0-1 ante el sotanero Levante, en juego aplazado de la jornada 21 en la Liga Española de Futbol.
El estadio Wanda Matropolitano hizo erupción en su grada al ver caer al Atlético que lucha con Barcelona por un puesto para la próxima Liga de Campeones de Europa.
El gol que marcó la diferencia cayó en la segunda parte (54’) con el tanto de Gonzalo Melero que dejó atónitos a los aficionados.
Tras el tanto los dirigidos por Diego Simeone no tuvieron capacidad de resolución. Se perdió en sus prisas y careció de idea a pesar de la diferencia de calidad entre ambos planteles.
HÉCTOR HERRERA
El mexicano Héctor Herrera ingresó a la cancha e hizo un buen juego. Aportó un par de servicios peligrosos dentro del área y se convirtió en escudo cuando el equipo granote se convertía en vendaval.
ANULARON GOLAZO
En el minuto 96 el silbante Martínez Munuera anuló un gol de “tijera” de Correa por falta previa de Giménez a Martín Cáceres, un empujón que pareció bastante liviano, pero que el VAR entendió que era suficiente para no darlo por válido. De esta manera se esfumó el empate para los colchoneros.
POSICIONES
Con este resultado Atlético de Madrid se mantiene en 39 unidades, a una de Barcelona. Pero la Real sociedad, con 38 unidades, ya le pisa los talones a los rojiblancos.
Por su parte Levante sumó su segunda victoria de la temporada aunada a sus ocho empates que le reditúan 14 unidades por 19 del Cádiz y 20 del Alavés, escuadras con las que comparte la zona de descenso.