Nutrias levanta  la garra y se perfila como serio aspirante  en la disputa por una de las dos plazas que otorga el sector 3 de la Liga TDP.

En el juego de la fecha 12 del torneo 2019-2020 los lutrinos visitaron al Atlético Isla  empatando 2-2.

ATLÉTICO Isla se vio sorprendido por la eficacia de Nutrias

El juego marcó el  debut  del xalapeño Hernán “Mágico” Cortés  con el equipo  que dirige Rene Olmos. El espigado mediocampista ingresó a la cancha al minuto 65  y mostró buen nivel de juego.

HERNÁN «Mágico» Cortés , bien en presentación con Nutrias,

Nutrias  dio uno de sus mejores partidos de lo que va de la temporada. Prueba de ello  fue  la demostración en la casa del sublíder Atlético Isla (Estadio Municipal) al que tuvieron abajo en el marcador 2-0  con los goles en  los minutos 5 y 15 de Alan Arrazate y Juan Cabrera, respectivamente.

Y es que Isla no salía del shock de los primeros minutos  ante un rival que  lo arrinconó  y que se apoderó anímicamente y territorialmente del cotejo.

Era obvio que los locales  reaccionaran ante el vendaval anímico  de Nutrias, Animados por su afición y con mucha garra  lograron acortar distancia en el marcado (1-2) antes de la conclusión dela primera parte.

ALAN Arrazate abrió el marcador.

En el complemento  la encomienda de Olmos para sus Nutrias era asegurar la pelota, sin tomar riesgos y así  lo hizo hasta que  se generó la falla de la igualada de la que se generó el 2-2 definitivo.

En la definición del punto extra  por la vía de los penaltis, Isla se impuso 4-2 para quedarse con dos de los tres puntos disputados.

Con este resultado Isla llegó a 24 unidades y se mantiene  en el subliderato  del tercer sector, superando por diferencia de goles al Cruz Azul  Lagunas  que suma la misma cantidad de unidades    y que en  la jornada de hoy doblegó 1-0 al Club Sozca.

NUTRIAS se paró con presencia en el territorio isleño.

A su vez Nutrias llegó a 15 enteros y con la espada en alto seguirá tratando de mantener viva la esperanza de calificar a la liguilla.

En la  cabalística fecha 13, Isla viajará a Lerdo de Tejada para meterse al estadio “Miguel Seoane” y

BUEN RESULTADO para los lutrinos en casa ajena.

enfrentar al Club Sozca que aun con la derrota ante  los cementeros sigue con 17 unidades en el sexto sitio.

A su vez, Nutrias regresará a su parcela para hacer los honores al Alebrijes  de Oaxaca en el estadio “Brena Torres”.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!