¡ATLAS LE QUITÓ LO INVICTO AL AMÉRICA!

Le pegaron y fuerte. Un baño de humildad (3-0) recibió el América en su visita al estadio Jalisco, dentro de la octava fecha del Apertura 2019 de la Liga MX.

Atlas fue un vendaval en la segunda parte para pasarle por encima al altivo rival azulcrema que no perdía en la casa del zorro desde 2013.

ISIJARA festeja de esta manera su gol ante los cremas.

Trejo, nacido en Guadalupe de Nuevo León, debutó esta misma semana ante Tigres en el duelo de media semana.

Los goles de la plantilla rojinegra dirigida por el DT Leandro Cufre fueron obra de Jesús Isijara (45’), Ismael Govea (68’) y Chritopher Trejo al 90 +7, un golazo impregnado de velocidad y precisión del chamaco canterano que terminó el partido en llanto .

RENATO Ibarra falló una clara oportunidad de anotar.

Tras la derrota americanista se acabaron los invictos en el torneo.

ROGER Martínez (izquierda), el más peligroso de las Águilas, no pudo hacerse presente en el marcador.

Las Águilas siguen padeciendo la ausencia de siete titulares y  para este encuentro recurrió a 7 canteranos en el banquillo, dos de ellos con acción  durante la segunda parte del cotejo.

LOS ATACANTES de Zorros tundieron a palos a Memo Ochoa.

Esta vez no hay argumento que salve al equipo del “Piojo” Herrera que fue plenamente superado por un Atlas que insiste en recuperar protagonismo histórico.

EL CHAMACO Trejo levanta los brazos tras su golazo.

Tras la Fecha FIFA, la próxima semana, América recibirá en el estadio Azteca a los Pumas el sábado 14 de septiembre a las 21 horas. Por su parte Atlas visitará ese mismo día a las Chivas en el “Akron”.

El atlista Hugo Martín Nervo fue expulsado al 87′ por una dura entrada sobre Guido Rodríguez. De esta manera se perderá el clásico tapatío ante el «rebaño».

EL ATLISTA Martín Nervo fue expulsado en la parte final del juego y no verá acción ante el «Rebaño»


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!