ATLANTE Y NECAXA TAMBIÉN BUSCAN LA BONHOMÍA DE UNA NUEVA PLAZA

Luego de que Mazatlán se hiciera de una plaza en la Liga MX a costas del Morelia, Atlante compraría la franquicia de Querétaro para volver al máximo circuito.

Los Potros buscan afanosamente volver a Ciudad de México donde escribieron las  mejores  páginas de su historia, pero lo que no han encontrado es quien le dé entrada para hacerlo.

Otro  interesado en regresar a la ciudad capital del país es el Necaxa. Sus directivos hicieron un estudio y  no encontraron un panorama adecuado, productivo ni benéfico que les permita aspirar a permanecer más tiempo en Aguascalientes, por lo que ya andan moviendo “ánimos”.

    Después de que se dio la noticia de una posible venta de Gallos Blancos de Querétaro con el propósito de cambiarlo de sede a CDMX y cambiar su nombre al de Atlante, trascendió que esta transacción no se dará, al menos para la siguiente temporada.

Por lo tanto  Gallos Blancos seguirán en el “corral” queretano en el Apertura 2020, mientras que

POTROS quiere volver a galopar en la que fue su cancha hace casi 20 años.

 Atlante seguirá en Cancún, ahora en la llamada Liga de Expansión.

Se dijo que en la  negociación para convertir a los Gallos en Potros está el Grupo Caliente con el promotor Greg Taylor y un empresario farmacéutico. Este es el par interesado en adquirir  la franquicia de los queretanos.

De acuerdo al reglamento, para que un equipo logre el cambio de sede, este se tendría que solicitar al inicio de un año futbolístico por lo que Gallos Blancos estaría “asegurando” jugar un año más en Querétaro.