ATLANTE XALAPA DIRIGE ANTENAS HACIA EL JUEGO CONTRA LICÁNTROPOS; RUFINO FUE INTERVENIDO CON ÉXITO

El ambiente en el feudo de Atlante Xalapa es cada vez mejor y eso se refleja en la cancha. El pasado sábado sumó su  tercera victoria en fila. Lo hizo en la difícil aduana de Córdoba donde se impuso 4-3.

En medio de un momento de elevado  ánimo, la escuadra atlantista dirige sus antenas hacia el duelo ante Licántropos, el próximo sábado a las 15 horas en la UDU, perteneciente a la fecha 19 de la Liga TDP, Grupo 3.

EL DIÁLOGO, «pan de todos los días» que le ha dado buenos resultados al Atlante Xalapa.

Práctica

La tarde de este lunes  el equipo trabajó en las instalaciones de la Casa Hogar del Niño  Xalapeño.

El técnico “Míster” Gándara  estuvo atento al desempeño de los jugadores durante la rutina aplicada por Edgar Lozano y Alfonso Narváez.

LA PLANTILLA le «echó los kilos» a la práctica de este lunes en Casa Hogar del Niño Xalapeño.

Si bien  los jugadores tuvieron momentos de risas, lo cierto es que ya existe  una línea de ajuste en cuanto a disciplina, parte  que Gándara Ortiz ha cuidado con especial interés.

“Soy una persona que les inculca mucho el tema del respeto, de la responsabilidad, del compromiso y, sobre todo, de lo que ellos son como personas”, comentó tras finalizar la práctica.

Dijo que  eso ha ayudado a  que tengan “la confianza para desarrollar el futbol que yo quiero de ellos, porque son buenos futbolistas, buenos jugadores”, acotó.

“Hoy empezamos bien, estamos bien, pero todavía nos falta mucho. Las cosas que les digo a los muchachos es que no perdamos la humildad que, como futbolistas, siempre se requiere para lograr los resultados”.

LOS POTROS están muy avanzados en cuanto al sistema táctico de Mister Gándara. El próximo sábado, como en cada jornada, tendrán «una nueva final».

Golpe de autoridad

Gándara Ortiz  disfruta del momento de haber visto a su equipo vencer a uno de los de arriba en la tabla. La victoria aún resuena porque nadie esperaba el triunfo en un predio en donde los rivales generalmente entregan las armas.

CONTENTO, pero no satisfecho. «Hay muchas cosas que aún debemos hacer para mejorar», dijo Míster Gándara.

“Íbamos con esa mentalidad. Les dije (a sus jugadores) que ya teníamos que dar ese golpe de autoridad, de que sepan que Atlante Xalapa   es otro equipo en base al trabajo… y necesitábamos  hacerlo ante un equipo definitivamente fuerte, con experiencia, muy intenso, de los que están buscando boleto para liguilla y, sobre todo, en su cancha,”, abundó  Míster.

Rufino se recupera

Sobre  el tema de Héctor de Jesús Rufino quien debió ser operado por  apendicitis, Gándara agradeció a su cuerpo técnico por haber estado al tanto del jugador, además de que él mismo visitó el nosocomio donde “Rufus” fue intervenido.

HÉCTOR de Jesús Rufino se recupera favorablemente tras ser sometido a una intervención quirúrgica.

“Desafortunadamente ayer fue operado de la apéndice. Gracias a Dios salió bien. Es un jugador que nos está ayudando mucho, vamos  a esperar su recuperación. Lo  más importante es que está bien de salud. Espero que en un mes o mes y medio esté listo para poder seguir jugando”, acotó Gándara.

Rufino  ya presentaba leves malestares durante el viaje del equipo hacia Córdoba. Ingresó al partido desde  el minuto 54 y todo parecía bien. El regreso a Xalapa estuvo aparentemente tranquilo. Luego se supo que  había sido internado para  ser intervenido.

Licántropos

La visita de los “Hombres lobo” a Xalapa   es más que interesante una vez de que tienen amplias posibilidades de avanzar a la liguilla de equipos con derecho a ascenso.

LA TARDE de este martes Atlante volverá a entrenar en Casa Hogar.

“Es un equipo difícil y haremos lo imposible para que no nos gane. Les he pedido a los muchachos que se mentalicen  en  que, cada sábado es una final para poder lograr el objetivo. Esta es ‘otra final’. Vamos a trabajarla para sacar el resultado”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*