LA ALBICELESTE, GOLEADA POR CROACIA

NIZHNI NÓVGOROD, Rusia.-  Argentina quedó al borde de la eliminación  del Mundial de Rusia 2018 tras caer por goleada 3-0 ante Croacia en el estadio Nizhni.

Los argentinos no logran encontrar soluciones para conectar con Messi, en un partido en el que un estrepitoso fallo del portero abrió el camino a la goleada.

EL GRAVE error del arquero fue bien capitalizado por Rebic y  abrió el camino para la victoria croata.

El delantero del City  Kun Agüero resumió el malestar del vestuario con el técnico, quien asumió la responsabilidad de la humillante derrota.

“Sampaoli puede decir lo que quiera” mencionó “Kun”  al conocer las versiones  del técnico que afirmó que  los jugadores no habían entendido el plan de juego.

WILLY Caballero no pudo desviar el bombazo de Luka Modric.

El “Kun” tampoco asimiló bien el cambio, reemplazado por Higuaín tras el gol de Rebic, que se aprovechó del grosero error de Willy Caballero.

Los goles del encuentro fueron obra de  Rebic (53’), Luka Modric (80’) e Iván Rakitic (90+1’). Con este resultado Argentina se queda con una unidad, mientras que los croatas  llegaron a 6 puntos como líder del  Sector “D”.

LUKA Modric guió a su selección a una clara y contundente victoria sobre la desangeladas Argentina.

Los otros integrantes  del grupo Islandia y Nigeria se enfrentarán  este viernes en la ciudad de Volgogrado.

NEGRO PANORAMA

El  futuro de Argentina es muy complicado. Pase lo que pase en el partido entre Islandia y Nigeria, su pase a octavos de final dependería del encuentro entre Islandia y Croacia de la tercera y última jornada.

LOS CROATAS arrollaron con autoridad al equipo de Messi.

Si gana Islandia a Nigeria. (Croacia 6 puntos, Islandia 4, Argentina 1 y Nigeria 0)Es lo peor que le podría pasar al conjunto de Leo Messi y compañía ya que para continuar en la competición tendrían que ganar a Nigeria y esperar que Islandia no puntuara y estar atentos a la diferencia de goles.

El posible  empate entre Croacia e Islandia dejaría a los croatas como primeros de grupo y a Islandia clasificada.

Si Islandia y Nigeria empatan (Croacia 6 puntos, Islandia 2, Argentina y Nigeria 1)

De las tres opciones que se pueden dar ésta sería la que menos le perjudicaría ya que en la última jornada tendrían que ganar y que Islandia no lo hiciera a Croacia y sería segunda de grupo con cuatro puntos.

 Si empatara y el partido entre Croacia e Islandia también terminara en empate habría un triple empate a dos puntos que nos llevaría a la diferencia de goles.

Si Nigeria gana a Islandia (Croacia 6 puntos, Nigeria 3, Argentina e Islandia 1).

Si Argentina ganara a Nigeria e Islandia no venciera a Croacia estaría en octavos de final al sumar cuatro puntos.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!