¡ANDRÉS SÁNCHEZ, AL TOLUCA!


 La cantera de albinaranja sigue produciendo jugadores para clubes del máximo nivel. Ahora tocó a Sánchez Pérez, jugador de visión creativa que sabe utilizar ambos perfiles, además de ser un buen rematado de cabeza.
Otro más que aviva la llama de la ilusión y que tendrá la oportunidad de lograr sus sueños en una entidad que ha tomado poses de seriedad en cuanto a la formación de jugadores.

Se va otro jugador de Delfines, esta vez al Club Toluca FC.

La noticia es buena, refrescante, no sólo para el club cetáceo, sino para el futbol xalapeño.

  El mediocampista Andrés Eduardo Sánchez Pérez es requerido con insistencia. Los responsables de fuerzas básicas del equipo mexiquense (Primera División) mostraron cierta premura por tenerlo ya.

El canterano,  quien llegó a Delfines antes de cumplir los 4 años de edad, no lo pensó mucho y está alistando equipaje para viajar lo más pronto posible.


 La cantera albinaranja sigue produciendo jugadores para clubes del máximo nivel. Ahora tocó a Sánchez Pérez, jugador de visión creativa que sabe utilizar ambos perfiles, además de ser un buen rematado de cabeza.
Otro más que aviva la llama de la ilusión y que tendrá la oportunidad de lograr sus sueños en una entidad que ha tomado poses de seriedad en cuanto a la formación de jugadores.

Así como Toluca nadie quiere dejar pasar la oportunidad de tener talentos en sus áreas formativas, ya que quizá  uno de ellos sea «garbanzo de libra».

“Nos da mucho gusto que nuestros jugadores trasciendan”, dijo Héctor Arellano, presidente y fundador de la Escuela de Futbol  Delfines de Xalapa.

“Andrés tiene muchas cualidades y qué bueno  que Toluca se fijó en él. Nuestra labor es esa, preparar jugadores para darles herramientas formativas y así puedan continuar su proceso de llegar al profesionalismo”, acató Arellano Castillo quien ha dado todas las facilidades al jugador   de categoría Sub 15 sea registrado con Toluca.

Sánchez Pérez,  había sido visoreado por Necaxa quien lo tenía en la mira, aunque sin algo firme.

De esta manera Toluca se avivó y  adquiere un prometedor enganche natural, un “10”, con manejo de ambos perfiles, buen remate de cabeza y hábil en el mano a mano.

A lo largo de casi 11 años, Sánchez tuvo como entrenadores a Daniel Castillo, Guillermo Mora, Erick Fajardo, Emilio Gallegos y Josué Galván.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!