AMIGOS REINA EN EL FUTBOL RÁPIDO DE VETERANOS 40+, EN LA PEÑASCAL

En un trepidante encuentro celebrado la noche de este lunes Amigos se coronó en el Torneo de futbol rápido  de veteranos, mayores de 40 años,  tras superar 4-3 a Servicio de Frenos Flores.

 Decenas de aficionados  enmarcaron  el vibrante encuentro llevado a cabo en la cancha “Peñascal” escenario idóneo  que vivió grandes chispazos futboleros.

EL CAMPEÓN del futbol de veteranos posa para la foto del recuerdo.

En la conclusión  del juego Servicio Flores  terminó apedreando el zaguán del campeón, pero la figura del arquero  Santuorum se agigantó manteniendo  la diferencia en al marcador.

SERVICIO Flores cayó con la frente en alto. Sin duda alguna este equipo merece aplausos.

Pedro Ledo, integrante del flamante monarca, se mostró muy entusiasmado. Resaltó la camaradería  que prevalece en Amigos FC y se mostró especialmente entusiasmado por  la oportunidad de vivir la experiencia de ser campeón junto con su hijo Rafael Ledo.

PEDRO Ledo resaltó la unión en Amigos FC.

“Es un grupo que  siempre estamos unidos, en las buenas y en las malas, pero más que eso el estar aquí con mi hijo Rafa Ledo y disfrutar un triunfo más, no tiene precio”.

Agregó viejos recuerdos  el también  jugador de cachibol.   Rememoró  la época en que llevaba de la mano al entonces pequeño Rafael  a los partidos de futbol “…y la historia se repite, pero hora es al revés,  él me lleva a ver sus juegos”, acotó.

RAFAEL Ledo, del campe´+on Amigos, posa con su padre tras la finalísima en la cancha sintética del Peñascal.

Agradeció al grupo de jugadores por la unidad mostrada  y reiteró felicitaciones por la consecución de la corona.

EL PARTIDO

Parecía que Amigos  navegaba con velas desplegadas hacia  la obtención del título. Al término de  los tres “rollos” el marcador le favorecía 3-1 con tantos de Wenseslao Flores, Martín Olmos y Amín Villalobos. Por los “mecánicos”  marcó Montero,  su mejor elemento.

CON EL TROFEO de campeón, posa parte de la plantilla rojiblanca.

Pero aún había mucha historia.  Frenos Flores tuvo una bravía reacción  en el cuarto periodo que  puso en jaque a los Amigos, quienes pudieron resistir gracias a su talento y oficio de juego.

El cuarto gol de los campeones fue una genialidad  compartida entre “Huesos” Flores y Martín Olmos.

En  un shoot out  “Huesos” hizo la finta, sacó al portero y  cedió la pelota, casi sin ver, a la llegada de Olmos quien sólo dio el pase a la red. Este  tanto  marcaría diferencia.

Fue entonces que sonó la artillería de Servicio Flores con un Montero líder, “canchero”,   quien marcó en dos ocasiones más, ambas en  shoot outs.

 Al final de cuentas  Amigos se quedó con la corona, pero  no sin antes reverenciar a un subcampeón digo de toda mención y crédito.

 Los Amigos campeones son:  Rubén Santuorum, Roy Orozco, Marcos Maldonado,  Amin Villalobos, Irán García, Rafael Ledo, Carlos Santiago,  Rubén Zárate, Nahúm Cruz, Martín Olmos, Uriel García, Estanislao Rolón, Wenceslao Flores, Ramón Fernández, Ignacio Monge, Ives Orosco,  Gonzalo Castillo, Pedro Ledo y Edgar Alcántara.

 El árbitro del partido fue Jair Navarro. Supo salir de algunas complicaciones, especialmente cuando los ánimos estaban al rojo vivo.  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*