AMÉRICA COMPRÓ EN ABONOS A QUIÑONES; DEBUTARÍA EN LA FECHA 2 ANTE GALLOS, EN LA CORREGIDORA

Julián Quiñonez llegará al Club América con un contrato por los  próximos cuatro años.

No es que el colombiano esté de moda –lo que nubla la vista de directivos y afición cuando se trata de contratar «estrellas»—sino que es una pieza  importante,  que aportará mucho al cuadro azulcrema y que es considerado el mejor jugador de la Liga MX.

QUIÑONES, espectacular atacante que llegará al nido de Coapa.

La ficha del sudamericano  costó 9 millones de dólares y no los 10 MDD que se mencionaron, a no ser  que esos cuatro abonos convenidos  entre directivas para saldar la cuenta  generen,  a largo plazo, intereses que alcancen la segunda cifra.

Mientras no se firme  el contrato  la llegada de Quiñones a Coapa estará supeditada a los acontecimientos. Pero es casi un hecho.

El jugador está  al cien físicamente ya que hizo pretemporada con el club rojinegro.

Sólo falta que apruebe los exámenes médicos y físicos para  que estampe su firma y entonces sí sea nuevo jugador de las Águilas.

Quiñones figuraría por el extremo izquierdo, posición que ocupaba Cabecita Rodríguez, hoy lesionado.

SUELDO

Trascendió que  Quiñones  verá incrementado su sueldo  en casi 50 por ciento más de lo que le ofrecía Atlas.  El acordar ese punto era lo último que faltaba, pero ya se destrabó, afirmaron.

DEBUT

  En la fecha 2, ante Gallos en Querétaro, debutaría Quiñones. Sería el 9 de julio.

 FECHA 14

Será en la fecha 4 cuando América enfrente al Atlas y se dé el reencuentro de Quiñones contra sus ex compañeros. El partido se jugará en el estadio Jalisco con una –seguramente— grada llena.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*